Es un modelo atemporal y triunfa año tras año porque es, además, uno de los que mejor sientan. El bañador negro es una de esas piezas básicas que no pueden faltar en el armario de verano de nadie. Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal lo saben y por eso estos días las hemos visto con un modelo que no puede ser más favorecedor.
Vicky, Sara y la playa
Primero lo lució Vicky en Portugal, con un posado espectacular en el que además afianzaba el concepto 'body positive'. La diseñadora lo lucía mostrando una figura espectacular que ha logrado a base de ejercicio y dieta sana, y acompañándolo de una reflexión. “Esta es la que soy hoy… y no es mejor que la que a veces fui. De todas las formas posibles, siempre me gusto lo que vi”, escribía.
Unos días después ha sido Sara Carbonero la que ha mostrado que también tiene el mismo bañador y que también le sienta de maravilla. La periodista lo ha hecho aprovechando la luz del atardecer en sus vacaciones con amigas en la playa.
La periodista está disfrutando de unos días junto a su gran amiga Raquel Perera en algún rincón del sur de España y desde allí ha compartido sus imágenes luciendo un bañador negro de escote palabra de honor que acompaña con un sombrero.
Un bañador negro de diseño parisino
Ese traje de baño que comparte con Vicky Martín Berrocal es de la firma francesa Eres. En concreto se trata del modelo Cassiopée y tiene un precio de 385 euros. Tiene un diseño clásico y un escote de lo más favorecedor y además lleva forma en el pecho para que ajuste tanto a quienes tienen el pecho grande como para quienes tienen medidas más reducidas.
El diseño aúna varias cosas para ser un best seller y estar presente en los armarios de varios rostros conocidos que saben bien cómo vestirse. El primero es el color. Porque un bañador negro es siempre una apuesta segura. Estiliza la silueta y favorece en cualquier momento y sea cual sea el tono de nuestra piel.
La segunda es el diseño clásico. Si apostamos por una opción sin estridencias será más fácil rescatar el modelo temporada tras temporada. Y la tercera es el escote palabra de honor, que lo convierte en una gran opción para quienes quieren disfrutar de los días de sol y playa y no volver a casa con las marcas de los tirantes.