El peto vaquero que arrasó en los años 90 vuelve con más fuerza que nunca y, aunque no se trata de la prenda más formal del mundo, es todo un must. Ya se lo hemos visto a Sara Carbonero, que apuesta por un estilo desenfadado, pero dándole personalidad con un toque boho-chic. La periodista nos ha dado una idea para lucir el peto retro con un estilo juvenil y hippie.

Hay petos para todos los gustos, más cortos, más largos, con el bajo de campana, con rotos, y hasta estampados, y se pueden combinar con camisetas, camisas, tops o suéter de todo tipo... Las opciones son infinitas, pero Sara nos ha dado una idea estupenda para conseguir un estilismo perfecto con poco esfuerzo.

Ella ha optado por el peto clásico de toda la vida, el modelo de tela vaquera que vuelve con cada año con la subida de las temperaturas. Lo lleva en un patrón fit, algo holgado, en azul claro y con el bajo recto. Una opción versátil y cómoda que ha combinado con una blusa blanca y unas botas de pelo con borrego para combatir el frío que todavía nos acompaña. Pero también admite camisetas, sudaderas y zapatillas deportivas para conseguir un outfit casual o con una camisa y zapatos de tacón o sandalias para un look más elegante.

Sara Carbonero peto vaquero
Redes Sociales

Ante de enseñarte los diferentes modelos que arrasan esta primavera, es necesario que sepas que el peto vaquero de Sara Carbonero está agotado. El suyo, de Slow Love, es la definición perfecta de amor a primera vista y, de hecho, ha tenido tanto éxito que hacerse con uno es misión imposible. Está confeccionado en 100% algodón, es de pierna recta y largo crop, cuenta con tirantes regulables y prestan un estampado de margaritas que lo hace único. Además, es el que más favorece y estiliza a todos los tipos de silueta.

Puede que ya tengas en tu armario un peto vaquero, porque es una prenda básica que nos lleva acompañando varias temporadas. Pero tanto si tienes uno como si no, aprovechando  que las firmas de moda más puteras lo han incluido de nuevo en sus colecciones de primavera, no puedes perder la oportunidad de encontrar un modelo denim para arrasar en estilo como Sara. ¡Sigue bajando y apunta!