En cada una de sus apariciones públicas nos deleita con su estilo discreto, impecable y elegante. Por eso siempre nos quedamos con ganas de ver más a Sofía Palazuelo (32). La última aparición pública fue en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en la que, una vez más, se coronó como la invitada mejor vestida, con su vestido verde jade de Devota & Lomba.

La duquesa de Huéscar no necesitó demasiada producción para colocarse en lo más alto del ranking. Ni sombreros, tocados, joyas poderosas o los estampados llamativos que lucieron algunas de las invitadas. Ella apostó por el menos es más, y ganó. Y es que ese estilo mimalista, sobrio y sencillo es una  de las máximas que siempre hacen triunfar a la futura duquesa de Alba.

Sofía Palazuelo, un estilo ganador en el que menos es más

La duquesa de Huéscar recurre a la plataforma Es Fascinante, creada por su íntima amiga Valentina Suárez-Zuloaga y su madre, Margarita Ruyra de Andradre, donde se vende artesanía y moda Made in Spain, para todos sus looks. Es allí donde encuentra esos vestidos que encajan con su discreta personalidad, que a la vez es su sello de identidad. Junto a ellos, también el diseñador Jan Taminiau, uno de los preferidos de la reina Máxima de Holanda está en su nómina de modistos preferidos.

Pero, después de pararnos a analizar con lupa los looks de los eventos a los que acude Palazuelo, especialmente bodas o estrenos en el Teatro Real, hemos descubierto cuál es el complemento fetiche con el que corona todos sus maravillosos outfits. Y no es otro que las sandalias más minimalistas, clásicas y elegantes que nos podemos encontrar,

La joven combina la mayoría de sus looks con unas sandalias de pulsera doradas con una sola tira y un tacón fino de unos doce centímetros. Un diseño que encaja con todo yacompaña sin restar protagonismo al vestido. A pesar de que las tendencias de esta temporada se decantan por los zapatos planos, de tacón sensato o por los taconazos cuadrados con plataforma, las sandalias que desde hace unos años tiene Sofía Palazuelo en su vestidor son el mejor fondo de armario. 


Nunca pasarán de moda y serán tus mejores aliadas para todos los eventos como bodas, bautizos, comuniones o graduaciones que tengas esta temporada. Sofía Palazuelo es el mejor ejemplo de cómo puedes combinar las sandalias de pulsera con tacón dorado y ser la más elegante.