Como siempre, Rosanna Zanetti no decepciona. La esposa de David Bisbal sorprende cada semana con sus estilismos casual, de cóctel o gala, con los que siempre se muestra sofisticada, femenina y sensual. La venezolana está radiante y motivos no le faltan. A sus 34 años lleva cuatro años casada con el cantante almeriense y los últimos la han catapultado al estrellato como una 'influencer' de moda y de éxito. Es uno de los rostros más buscados en todos los saraos y a nosotras, amigas, nos encanta cada vez que la vemos.
Esta semana Rosanna se ha vestido de fiesta, dejando la sobriedad de lado, y lo ha hecho con una pieza que dejó ver toda su sensualidad, gracias a un mini vestido negro, bañado de lentejuelas, ceñido al cuerpo y corto, cortísimo. El diseño muestra su figura perfecta. Para combinar la pieza, optó por unos zapatos negros con taconazo.
Su opción es muy sexy, y a la vez clásica, porque apuesta por el eterno LBD. Y, para compensar el exceso de brillo, opta por un tacón alto, pero sencillo y liso, para que suavice el efecto general. Sí, ella lleva unas sandalias de infarto, pero también están permitidos los botines que llevas prácticamente a diario y porque, además, aguantarás mejor toda la noche sin dolor en los pies.
Rosanna Zanetti lleva el vestido de lentejuelas corto perfecto para salir y triunfar