El estadio Santiago Bernabéu perdió ayer su faceta más 'futbolera' y se transformó en el epicentro del entretenimiento con "La Velada del Año 4", el evento organizado por el streamerIbai Llanos. Este evento ha ido ganando relevancia con cada edición, no solo enfrenta en el cuadrilátero a influencers y celebridades, también está amenizado por artistas de renombre como Young Miko, Anuel, Bizarrap o David Bisbal, entre otros. No obstante, en esta reunión multitudinaria siempre se dejan caer rostros conocidos que se enfundan en sus estilismos más cañeros para vitorear y animar a los combatientes. Paula, Gonu, Lola Lolita o María Patiño fueron solo algunas de las que desfilaron por el photocall del estadio.

En ediciones anteriores de "La Velada del Año", otras celebridades también han dejado su huella en la alfombra roja, como Abraham Mateo, Mario y Óscar Casas, Belén Esteban, Piqué, Chanel Terrero o Laura Escanes, en muchos casos los invitados apuestan por desplegar tendencias que van desde lo más casual hasta lo más extravagante y este año no ha sido diferente. 

Los estilismos más 'dosmileros' toman el control de 'La Velada del Año 4'

La moda de los años 2.000 ha tenido mucho que decir en este particular evento, con su estética audaz y nostálgica. Los estilismos de esta década, conocidos por sus mezclas de texturas, colores vibrantes y cortes arriesgados, han sido el punto fuerte de las elecciones de vestuario de las invitadas. Este estilo tan urbano, fácilmente distinguible por los pantalones de tirobajo, pasando por las microfaldas y los tops con cortes asimétricos, permite a las invitadas expresar su individualidad sin las restricciones de los cortes más clásicos. 

La informalidad y el carácter excéntrico de "La Velada del Año" hacen que sea un escenario perfecto para que las influencers y figuras públicas experimenten con sus atuendos. Lejos de las rigideces de las alfombras rojas más tradicionales, este evento ofrece mucha más libertad a la hora de jugar con la moda. Desde el denim en todas sus formas hasta los brillos y las transparencias, las opciones son variadas y siempre sorprendentes.