La firma nupcial ROSA CLARÁ GROUP está de celebración. La marca ha reunido en Barcelona a más de 1.300 clientes de 42 países en su convención anual, batiendo récords en sus 30 años de historia. Un hito que refleja su imparable crecimiento y su fuerte apuesta por la internacionalización, con Estados Unidos como el próximo gran objetivo en su expansión.

El espectacular showroom de 5.000 m² en Sant Just Desvern ha sido el epicentro de este encuentro, donde ROSA CLARÁ GROUP ha presentado sus colecciones para 2026: 16 líneas de novia y 7 de cócktail que consolidan su liderazgo en la moda nupcial global.

Rosa Clará Group

Del 8 al 17 de febrero, ROSA CLARÁ GROUP celebra su convención anual en Barcelona.

@Rosa Clará Group

Pero una ocasión así merecía algo más que cifras. Para conmemorar su 30º aniversario,la firma organizó una glamurosa Cena de Gala en la majestuosa Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). La velada estuvo ambientada con la música en directo del grupo francés Swanband y culminó con un broche de oro inolvidable: una actuación de los icónicos Gipsy Kings by André Reyes.

Rosa Clará Group

Los invitados disfrutando de la fiesta en la Cena de Gala.

@Rosa Clará Group

Pero esto es solo el principio. ROSA CLARÁ GROUP avanza en la construcción de su nueva sede corporativa en Hospitalet de Llobregat, prevista para 2026. Con una inversión de 20 millones de euros, el nuevo espacio sumará 22.000 m² destinados a oficinas, diseño, producción y un centro logístico de última generación.

Rosa Clará Group

Cena de Gala en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). 

@Rosa Clará Group

En el ámbito internacional, 2025 marcará un gran impulso para la expansión en Estados Unidos. Con boutiques ya establecidas en Miami y Chicago, esta primavera la firma abrirá una nueva flagship en Beverly Hills, a la que seguirán tiendas en Houston y Atlanta. Y esto es solo el comienzo de un ambicioso plan de expansión en el país, con nuevas aperturas previstas en los próximos dos años para llevar su sello de elegancia y sofisticación a más rincones del mundo.

Rosa Clará Group

La firma española líder en moda nupcial cumple 30 años en plena expansión en Estados Unidos.

@Rosa Clará Group

Fundado en 1995, el Grupo Rosa Clará gestiona la producción y distribución de sus colecciones en 83 países, con 140 tiendas exclusivas y 4.000 puntos de venta en todo el mundo. Su presencia global sigue creciendo con filiales en Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Portugal, Francia, Reino Unido y Alemania, consolidando su posición como uno de los gigantes de la moda nupcial.