Son muchos los motivos por los que Rocío Osorno (36 años) ha logrado ser una influencer a la que seguir en cuestiones de moda. La sevillana es considerada unas de las prescriptoras más aclamadas, y no lo decimos nosotros, lo corrobora el número de seguidores que posee en su Instagram. Más de un millón de personas siguen la cuenta de la sevillana.
Está claro. Cuando no tenemos inspiración a la hora de elaborar looks, inmediatamente cotilleamos el feed de Rocío Osorno porque -seguro- sacamos algo. Ya sea para un evento formal, para una cena, una salida con amigas o incluso para nuestro día a día, el estilo de la sevillana es maravilloso y es por ello que ha logrado obtener un hueco muy grande en el mundo de la moda y de las redes sociales.
Hoy, en el día de San Valentín, Rocío Osorno nos ha vuelto a impactar con el conjunto que ha elegido para celebrar el día de los enamorados. Seguramente, mientras estés leyendo estas líneas, pensarás que hablaremos de un look femenino y sexy. En cierta parte, lo es, pero no es como te lo imaginas. Es más, diríamos que sería el total look ideal para ir a la oficina porque lo tiene todo: estilo, glamour y comodidad. ¿Qué más necesitas cuando tengas que ir a trabajar?
Rocío Osorno tiene el 'look working' que todas desearíamos llevar a la oficina
En su cuenta de TikTok, Rocío Osorno ha preparado un vídeo a lo ‘Get Ready With Me’, donde nos ha enseñado la ropa para copiar su look e ir rápido a comprarlo. En general, se ha decantado por la icónica mezcla de blazer, pantalón y camisa, pero dándole personalizándolo a su estilo.
Esta combinación es la apuesta segura para triunfar en la oficina, pero muchas veces nos decantamos por opciones sencillas y que no marcan la diferencia. La cuestión está en encontrar básicos con algo original, con detalles que, por muy pequeños que sean, hagan destacar el conjunto entre tus compañeros y en eso, Rocío Osorno, ha dado con la clave.
Dicho esto, comencemos a analizar la primera parte del look. La sevillana ha empezado por enseñar una camisa sin mangas en color blanco, con cremallera frontal y bolsillos incorporados. Se trata de una prenda que puedes personalizarla como quieras, es decir, si quieres llevar la cremallera cerrada del todo -como ha hecho ella- puedes hacerlo. En cambio, si deseas darle un punto más atrevido, ábrela desde arriba unos centímetros.
Lo siguiente ha sido la blazer, que puede ser tuya a un precio bastante razonable en Zara. El modelo escogido por la influencer posee corte cropped (muy en tendencia esta temporada) y abertura en la espalda, un detalle de lo más original y que convierte la americana en una pieza única y moderna.
Otra de las razones por las que deberías ir a por ella es que nos serviría también para cualquier salida nocturna, con nuestros vaqueros negros de confianza. Si quieres tenerla también en tu armario, debes saber que aún sigue disponible en la web de la firma de Marta Ortega a un precio de 45,95€.
Continuamos por la parte de abajo, donde los pantalones cobran mayor protagonismo. Rocío Osorno, fiel a las tendencias, se sube al carro de los pantalones cargo con este modelo de Mango que no nos puede gustar más. Lleva a los lados varios bolsillos que le dan un toque muy urbano y chic, y la forma holgada con el que están diseñados aportan comodidad para enfrentarnos a la jornada laboral.
Debemos mencionar además los flecos que decoran la pieza, convirtiendo a esta versión de cargo en algo único y diferente. Si te ha enamorado de la misma manera que le ha pasado a Rocío Osorno, debes saber que aún están en la web de la firma con un valor de 59,99€.
Por último, pero no por ello menos importante, pasamos a la parte del calzado, donde Rocío Osorno ha decidido llevar unos kitten heels, también de Zara, que destacan por la punta afilada, el tacón de 6,6 centímetros y el detalle de la hebilla en la parte de delante. Los zapatos de tacón sensato transmiten elegancia y comodidad, y los de la sevillana han hecho eso en el look de hoy, aportar al conjunto un plus de sofisticación y refinamiento.
Rocío Osorno es una de las influencers del momento y este look working es un ejemplo más de que su estilo inspira a miles de personas en España. Ya sabes, si no sabes cómo destacar en la oficina, acuérdate de la idea de hoy de la sevillana. El éxito estará más que asegurado.