Si hay algo que define a Rocío Osorno, además de su impecable estilo, es su capacidad para encontrar los diseños más bonitos en cada firma, independientemente de que sea Zara, Mango o, como en esta ocasión, Parfois. Donde pone el ojo, pone la bala. Y su última elección lo confirma: un kimono de terciopelo que está arrasando entre las invitadas que prefieren no marcar la figura, pero sin renunciar a la sofisticación. Un diseño fluido, elegante y con ese aire de opulencia relajada que hace que cualquier look parezca sacado del mejor de los manuales de estilo. ¿Qué puede haber mejor que un kimono de terciopelo que nos sirva para un evento elegante? Lo tenemos claro: dos kimonos. ¡Elige tu favorito! La sevillana no ha sido capaz.
El kimono de terciopelo de Rocío Osorno disponible en Parfois ideal para invitadas
Redes Sociales
Rocío Osorno arrasa con su último look formado por diseños de Parfois
El primero de los diseños que ha lucido es un kimono largo de terciopelo con estampado floral devoré. Se trata de una pieza exquisita, con diferentes ribetes de color burgundy que crean un contraste perfecto con uno de los colores que ha arrasado en otoño. Las correas laterales permiten ajustar la prenda con un lazo de estilo wrap, lo que nos da libertad a la hora de definir la silueta o, si no queremos marcar, dejarlo un poco más holgado.
Disponible en talla única, está diseñado para adaptarse a diferentes morfologías de cuerpo y estilos. Puede llevarse suelto para un efecto más bohemio y desenfadado o anudado para enfatizar la cintura y conseguir una imagen más refinada. Incluso, si tienes en tu armario un vestido a tono, puedes llevarlo abierto para darle un toque chic.
Kimono estampado terciopelo de Parfois 69,99 euros
Parfois
Kimono estampado terciopelo de Parfois 69,99 euros
Pero como buena experta en moda, la sevillana no se ha conformado con darnos una sola opción, sino que ha mostrado también una versión en color marfil con un diseño en la misma línea, también con estampado floral devoré y, de nuevo, disponible en talla única. Este segundo modelo juega con el mismo concepto de silueta fluida y adaptable, pero con una paleta cromática más luminosa y versátil, ideal para quienes buscan una alternativa más suave a los tonos oscuros. Aunque quizá no sea el mejor colora para lucir en una boda, pues hay que evitar los blancos y sus derivados, nos puede funcionar de maravilla para un bautizo, una cena elegante o... ¡para estrenar en una preboda!
El segundo kimono dos piezas de Parfois, una alternativa perfecta para invitadas
Redes Sociales
El segundo kimono dos piezas de Parfois que ha estrenado Rocío Osorno
La propia Rocío Osorno lo ha dejado claro en su post de Instagram: "Dos conjuntos, cada cual más bonito de terciopelo. Creo que no soy capaz de decidirme por uno, ¿cuál os gusta más?". Y es que elegir entre ambos es una tarea difícil. Mientras que el kimono oscuro resulta una opción espectacular para eventos nocturnos o para quienes buscan un look con más dramatismo, la versión en marfil es perfecta para el día y para quienes prefieren un estilismo más primaveral.
Kimono estampado aterciopelado de Parfois 49,99 euros
Parfois
Kimono estampado aterciopelado de Parfois 49,99 euros
Para completar el look, la influencer ha apostado por un bolso de mano tipo saco con textura y abalorios en color marrón chocolate, un diseño todavía disponible en la web de Parfois por 32,99 euros. Este accesorio tan festivo encaja a la perfección con la estética bohemia del kimono. Además, su acabado con abalorios le da un toque de brillo al outfit sin restarle ligereza ni recargarlo demasiado. Un acierto total que está completamente alineado con las tendencias actuales.
A juego con el bolso, Osorno ha optado por unos salones en marrón chocolate con punta angulosa, una elección que no sólo sigue la línea cromática del conjunto, sino que también contribuye a alargar visualmente la pierna. Los zapatos de punta afilada o angulosa son un clásico infalible cuando se trata de estilizar la figura, y en este caso, encaja a la perfección con la riqueza del terciopelo.
Pendientes de onda bicolor de Parfois 12,99 euros
Parfois
Pendientes de onda bicolor de Parfois 12,99 euros
Como guinda del pastel, la influencer se atrevió con unos pendientes bicolor (uno dorado y otro plateado) de tamaño XXL y forma abstracta, también disponibles en la página oficial de Parfois. Un accesorio arriesgado que desafía el conocido refrán "oro y plata, mala pata", porque en este caso le ha funcionado de maravilla. Esta combinación inesperada demuestra que las reglas están para romperlas y que la mezcla de metales puede resultar sofisticada y moderna si se hace con estilo.