Si hay una tendencia que hemos visto mucho este año, es el estilo sesentero. Por eso esta primavera, el decorado que arrasó en la década de los 60, regresa más fuerte que nunca conquistado el armario de las pijas y también de las chicas más urbanitas. Lo hemos visto en vestidos, tops, faldas... pero también en pantalones de lo más originales, como los que acaba de estrenar Rocío Crusset.
Suben las temperaturas, cambiamos de estación y las famosas que más saben de estilo nos tienen preparadas las mejores prendas para conocer qué llevar los meses de buen tiempo. En este sentido, el pantalón nuevo de la hija de Mariló Montero es una opción infalible y favorecedora que sienta de maravilla seas alta, bajita y tengas la talla que tengas. Lo hemos fichado porque nos parece la prenda casual que todas necesitamos en nuestro armario de entretiempo.
Se trata de un pantalón que enamorará a todas las más mujeres y que no solo veremos para planes de día, sino también el propuestas para la noche. Es una prenda de la firma española 'Himba', la marca creada por la pareja de influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo. La mala noticia es que ya no puede ser nuestro porque, por desgracia, está agotado, aunque la marca ofrece la posibilidad de apuntarse a una lista de espera y prometen avisarnos cuando vuelvan a estar disponibles.
Rocío Crusset y el pantalón sesentero que no podemos quitarnos de la cabeza
Fiel a su estilo casual y básico, Rocío, nos ha vuelto a sorprender con uno de los pantalones que más viral se está haciendo gracias al enorme estilo que respiran. El diseño destacada por ser ligeramente acampanados y de talle alto para estilizar al máximo tu figura. El print de flores imprime un carácter hippie-pijo que nos parece súper femenino y que, seguro, la modelo le sacará todo el partido combinándolo de diferentes formas los meses venideros.
Se llama pantalón Apolonia y forma parte de una edición limitada hecha en España. El precio es de 129,95 euros, se fabrica en las tallas XS, S, M, L y XL y está confeccionada en poliéster y algodón.
Para acompañarlo, la joven ha escogido una camisa de algodón azul clara y un trench en tono melocotón. Nos encanta el conjunto y ya nos estamos imaginando lo bien que quedaría el pantalón con unas sandalias con plataforma, unos mocasines destalonados o incluso con unas zapatillas Converse.
¿Te apetece sumarte a lista de espera? ¡Sigue bajando y te decimos cómo!