Esta temporada son muchas las tendencias que van a reinar en el asfalto: el estampado de rayas diplomáticas, los pantalones de tiro bajo, el color rosa, los vestidos de punto… Pero sin lugar a dudas, hay una que se ha impuesto este mes de septiembre por su capacidad de sumar estilo: el traje.
Lo cierto es que los trajes de chaqueta siempre han sido la opción más acertada en entretiempo por aquello de que son un fondo de armario que consigue triunfar prácticamente en cualquier escenario y ocasión. Sin embargo, este otoño esta tendencia regresa reinventada para brillar con un compañero inesperado, el chaleco.
Pero ojo, porque no vale elegir cualquier modelo. Hay un diseño que triunfa por encima de todos los demás: el chaleco sastre. Y es que su exquisita confección lo convierte en una prenda infalible que interpreta el estilo masculino sin perder al mismo tiempo ni una pizca de feminidad. Y el mejor ejemplo es Rocío Carrasco, que ha presumido de un traje de chaleco que no puede más ideal.
Rocío Carrasco estrena el traje de chaleco de Zara que promete agotarse
Si la hija de Rocío Jurado logró que el traje fucsia de su docuserie se hiciera viral, estamos seguras de que también va a conseguir lo mismo con el traje de chaleco que acaba de estrenar. Porque lo merece.
Se trata de un conjunto de color camel de Zara que está compuesto por un chaleco sastre con botones y un pantalón de pernera recta a juego. Un dos piezas que es pura inspiración tanto para ir a la oficina, como para triunfar en una comida (o cena), o incluso para consagrarte como la mejor vestida en cualquier evento. ¿Lo mejor? Apenas requiere de accesorios, porque por sí solo derrocha elegancia y sofisticación.
¡Sigue bajando para verlo (y ficharlo) ya! Te vas a enamorar.