La tendencia de las celebridades de colaborar en el diseño de joyas no solo redefine la moda, sino que también nos brinda piezas únicas que reflejan el estilo personal de quienes las crean. En este contexto, Lourdes Montes, que tiene experiencia en el diseño de moda, ha dado un paso adelante para colaborar con la firma Apodemia para lanzar su propia colección de joyas, una elegante propuesta que se presenta como un regalo original ahora que los Reyes están a punto de llegar a nuestras casas.

Lourdes Montes ha capturado la esencia de la naturaleza en su colección 'Sépalo' para Apodemia, centrándose en la delicadeza y belleza de los sépalos de las flores como leit motiv. El sépalo, esa estructura que protege y sostiene el botón floral, se ha convertido en el hilo conductor que une cada joya de la colección, y las dota de un encanto natural y atemporal.

El diseño común de la colección 'Sépalo' destaca por su elegancia y sencillez. Las joyas, todas ellas bañadas en oro de 18 k, reflejan el cuidado artesanal que ha puesto Lourdes Montes en cada pieza. La elección del sépalo como elemento principal aporta a cada joya un toque de sofisticación y naturalidad, haciendo que sean piezas versátiles y adecuadas para cualquier ocasión.

Lourdes Montes Apodemia
La nueva colección de joyas creada por Lourdes Montes en colaboración con Apodemia (Apodemia)

La colección 'Sépalo':  las joyas de Lourdes Montes para Apodemia

En la colección escontramos joyas de todos los tipos, desde pendientes, pulseras, anillos, hasta charms, elementos perfectos para personalizar pulseras o collares, todos adoptan la forma del sépalo con detalles meticulosos.

La colección 'Sépalo' de Lourdes Montes para Apodemia se presenta como el regalo perfecto para celebrar la magia de los Reyes Magos. Estas joyas, además de ser piezas de alta calidad bañadas en oro de 18 k, llevan consigo el estilo personal de la diseñadora, que las convierte en regalos originales y exclusivos.

Invertir en joyas bañadas en oro de 18 k, como las de la colección 'Sépalo', va más allá de adquirir accesorios elegantes. Estas piezas son una inversión duradera de calidad y estilo. La durabilidad del oro de 18 k garantiza que estas joyas mantendrán su brillo y elegancia con el paso del tiempo. ¡Se convertirán en las reinas de tu joyero! A diferencia de las piezas de bisutería más económicas, las joyas bañadas en oro conservan su color y acabado brillante por mucho más tiempo. Sobre todo, si las cuidamos. Si evitamos bañarnos con ellas todos los días, llevarlas al mar o usarlas cada día.

La colaboración entre Lourdes Montes y Apodemia ha dado lugar a una colección que sobrevivirá a modas pasajeras. Cada joya de la colección 'Sépalo' lleva consigo la esencia única de la sevillana, que ha hecho de esta propuesta una elección inigualable para aquellas que buscan regalar algo especial en las próximas fiestas. ¡Desliza para descubrir lo mejor de la colección en la galería!