Raquel Bollo tiene un vestido para cada ocasión. Desde el diseño blanco ideal para llevar de los 20 a los 60, al lookazo a todo color de invitada que te enseñamos hoy. Es una pieza que la convierte en una mujer sofisticada y bien vestida para acudir como invitada a cualquier boda, bautizo o comunión. Y es que, la colaboradora de Telecinco, sabe que los diseños alegres son siempre una apuesta segura, y en la época primaveral son la alternativa más estilosa.Raquel ha elegido un vestido confeccionado en punto suave de seda bicolor en verde y rosa. Un diseño de la marca española 'Feversave', que reúne todas las características para convertirse en la pieza más ponible de la temporada de eventos que acaba de comenzar. Además de su largo midi, tiene un precioso escote cruzado plisado que le da un toque sexy por su abertura debajo de pecho.
La diseñadora combinó la pieza con unas sandalias de tiras y tacón fino en un tono dorado que consigue dar todo el protagonismo al vestido y sube el bronceado, tan deseado, especialmente en verano. Para completar el look, una melena suelta con ondas marcadas como la suya es la mejor opción de peinado.
Raquel Bollo se suma a la tendencia de los vestidos bicolor
Pero ¿qué son exactamente las prendas bicolor? Tal y como vemos en Raquel, consiste en llevar prendas dos tonalidades diferentes en un estilismo. Por otra parte, al ser suelto de la cintura, no marca las zonas complicadas y favorece. Para rematar, la manga larga pone un extra de comodidad para disimular los brazos anchos. ¿El precio? 42, 50 euros, desde la talla 36 hasta la talla 42. ¿Lo mejor? La firma te da la posibilidad de elegir entre varias tonalidades. ¡No tienes excusa! ¿No te parece una opción súper apetecible?
El resultado suelen ser prendas muy que parecen estar divididas en dos. Aunque es una tendencia que no hemos dejado de ver sobre la pasarela de las grandes firmas, el boom vino gracias al vestido bicolor, en blanco y negro, de Mango que llevó doña Letizia el año pasado. Su diseño fue un hit que arrasó y trajo de vuelta esta moda.
Aunque la elección de la Reina nos cautivo, tenemos que admitir que nos quedamos con el tándem de Raquel, con una de la combinación de colores dopamina más atrevidas del año: el verde Bottega y el rosa fucsia. Este mix nos parece súper favorecedor y femenino, que rejuvenece el estilo.