Sassa de Osma acaba de cumplir 35 años, ya está justo en el ecuador de la treintena. Para celebrar este día tan especial, la aristócrata no dudó en reunir a un grupo de amigas íntimas para comer, soplar velas y pasar el día. Como es ya costumbre, la Princesa de los Andes nos enamoró completamente con su look. Optó por una prenda que combinara estilo y comodidad, Sassa se decantó por un vestido de una de sus marcas favoritas con un estampado precioso y un corte de lo más favorecedor. Te desvelamos la prenda, a qué firma pertenece y analizamos su look. ¡No puedes perdértelo! Su vestido será un imprescindible de primavera.
Conocida por su impecable estilo y elegancia innata, Sassa de Osma siempre sabe cómo destacar en cualquier ocasión. El buen gusto parece que nació con ella, pues, se ponga lo que se ponga, incluso en los estilismos más informales, consigue desprender ese halo de sofisticación. Hoy, ha ido a lo sencillo, pero ha funcionado a las mil maravillas. En esta ocasión eligió un modelo geométrico que es un verdadero tesoro de la firma Philippa 1970.
El vestido de Sassa de Osma: bonito, favorecedor y sofisticado
Con un estampado de inspiración sixties, presenta un escote a la caja, sin solapas y un delantero tipo camisa con botones dorados. El diseño está confeccionado en un ligero crepe estampado en tonos crudo, negro y verde. Además, este vestido es una opción sofisticada y sumamente favorecedora pues su diseño es holgado, no se ajusta a la cintura a no ser que nosotras apretemos el cinturón. Su corte es perfecto para esos días en los que nos sentimos más cómodas con un look comfy. No obstante, que un diseño sea holgado no quiere decir que no sea elegante. La manga larga con puño camisero y la falda tipo envolvente para anudar a la cintura completan un diseño que resalta la silueta y ofrece un confort incomparable.
La princesa peruana no solo elige los vestidos de esta firma para ocasiones especiales, sino que también los incorpora en su día a día, demostrando la versatilidad y la atemporalidad de las prendas de la marca. Sus elecciones reflejan su aprecio por la elegancia clásica y su confianza en la calidad y el estilo de Philippa 1970.
Los diseños de Philippa 1970 son una elección recurrente para Sassa de Osma en eventos importantes y celebraciones, lo que habla del alto grado de satisfacción y confianza que tiene en la marca. Con una amplia gama de estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo, la firma ofrece opciones para cada ocasión. Algo que asegura una visita a la tienda es que cada mujer se sienta segura y hermosa sin importar el evento al que asista con sus diseños.
La firma Philippa 1970 es reconocida por sus diseños elegantes y atemporales que combinan a la perfección la sofisticación y la comodidad. Esta marca inspira sus colecciones en la moda de hace más de cinco décadas, Sin embargo, aunque la marca coquetea con lo vintage ha sabido mantenerse fiel a su visión original mientras se adapta a las tendencias actuales. Siempre sorprende con prendas de alta calidad y con un cuidado exquisito por los detalles. Philippa 1970 es ya más que conocida entre las amantes de la moda, sobre todo, después de haber vestido a royals como la propia Alejandra, a la Reina Letizia, a aristócratas como Eugenia Martínez de Irujo y otras celebs como Paula Echevarría, Ana Boyer o Nieves Álvarez.
Además de su elección de vestuario, Sassa también cautivó con sus accesorios. Optando por unos zuecos de rafia, ha querido seguir la tendencia de las bailarinas 'mesh' que están copando las colecciones de calzado esta primavera. ¡Apunta este Tip! En unas semanas, empezarás a ver calzado de rejilla, en muchos casos, confeccionado en piel, esparto o mimbre. No dudes en combinarlo con bolsos rígidos a juego, con efecto madera o de estilo boho chic. El calzado que llevó la esposa de Christian de Hannover añadió un toque fresco y chic a su look.
Sin embargo, si queremos realzar aún más la elegancia y hacerlo destacar en esta temporada primaveral, lo podemos completar con algunos accesorios que no pueden estar más de moda. Una excelente opción serían unas gafas de sol doradas y ovaladas, que añadirían un toque de glamour y sofisticación al conjunto. Tampoco estaría de más llevar un collar discreto, pero elegante, le añadiría un toque de feminidad al look. ¿Te atreves a copiarle a Sassa su último look? ¡Es impecable!