El morado es la versión discreta del rosa, que ya hemos dicho que será el color de la temporada otoño-invierno. Sabemos que muchas le tienen miedo al fucsia, que es difícil de encajar en eventos más serios y que puede dar un aire menos elegante. Por eso Nieves Álvarez ha creado un outfit morado que es perfecto para darle un toque de color a un estilismo sobrio.

El morado pegó muy fuerte durante el invierno de 2020, pero no ha dejado de llevarse. El color lila lo hemos visto hasta la saciedad y el color buganvilla está siempre presente en los looks de invitada de cualquier boda. El tono berenjena más oscuro ha sido una de las apuestas más sobrias de las marcas de todo el mundo. Es súper combinable con tonos dorados, rojos, blancos, negros y verde pistacho. ¡Nunca falla y está de moda!

Nieves Álvarez crea un estilismo morado, el color por el que se la han jugado todas las marcas

Nieves se ha puesto un estilismo increíble con dos prendas diseñadas por Silvia Tcherassi. El eje central del look fue un vestido de tirantes y escote en pico con un estampado abstracto en tonos morados, blancos y verdes pistacho. El vestido tenía un corte largo con mucho vuelo y, en la cintura, estaba ajustado por una banda en tonos dorados.

La presentadora añadió a su outfit una americana de estilo kimono cruzado en el mismo color. La prenda creaba un escote de vértigo y tenía una manga abullonada francesa que ensanchaba sus hombros. La prenda venía con un cordón grueso para ajustar en la cintura pero Nieves prefirió sustituirla por un cinturón de flecos. 

De calzado eligió unas sandalias de tiras planas en color dorado, muy elegantes y sin estridencias. Desliza para ver el estilismo completo de Nieves Álvarez. Los diseños de Silvia Tcherassi tienen un precio algo elevado, por eso os hemos traído algunas alternativas low cost con las que podréis crear vuestro total purple look.