La periodista ha tenido la presentación de su nuevo programa cómico de Telemadrid junto a Esther Arroyo y Josema Yuste, 'El mejor'. Este nuevo formato intenta buscar al mejor cómico a partir de actuaciones, monólogos, chistes y chascarillos. Pilar Rubio estará a los mandos del programa y lo que más nos ha llamado la atención de la presentación ha sido el espectacular y carísimo look con el que ha aparecido en el photocall. Analizamos su estilismo y te damos todos los detalles. ¡Te sorprenderá!

La esposa de Sergio Ramos ha ido poco a poco puliendo su estilo que en un principio navegaba entre lo rockero y lo glam, pero ahora en cada aparición va acercándose más a los estilismos clásicos y más elegantes. En esta ocasión, aprovechando el retorno de la tendencia de los lunares o, como suelen llamarlos los expertos, 'polka dot' se ha enfundado en un conjunto blanco y negro que nos ha dejado con la boca abierta. Este dos piezas pertenece a la última colección del diseñador de moda argelino Yves Saint Laurent. Su look lo tenía todo, una blusa negra de lunares blancos, con lazada al cuello y manga francesa confeccionada en satén. Esta pieza tiene un precio de 1982,15 euros en la página oficial de la marca y, por supuesto, hay todavía stock. 

Pilar Rubio
Gtres

Salones de punta roma y conjunto de Saint Laurent: las claves del último look de Pilar Rubio

La parte inferior constaba de un pantalón de cintura alta con el mismo estampado que la blusa, con corte wide leg, bolsillos laterales y cierre con botones ocultos. El precio de los pantalones tampoco se queda atrás, pues asciende también a 1982,15 euros. Los pantalones le sentaban como anillo al dedo. Su espectacular figura y lo elegante del diseño dieron como resultado un estilismo de película.

Pilar Rubio
Gtres

Para sus pies eligió unos salones negros muy brillantes, de punta roma y tacón moderado. El color y el acabado fueron un acierto, pero la forma no nos llegó a convencer del todo. Esta temporada la tendencia en zapatos es la punta angulosa, cuadrada o muy puntiaguda. Aun así, el estilismo nos enamoró.

Se presentó ante las cámaras con lo que ahora se llama un 'clean look' de libro. Su rostro despejado con una coleta, y el maquillaje natural le dieron un aire natural y sofisticado. Librarse por fin de aquella antigua sombra negra que oscurecía su mirada y sustituirla por una buena máscara de pestañas y un labial en color coral ha sido lo mejor que ha hecho para mejorar su look beauty.