Las temperaturas han subido asombrosamente, el sol brilla en todo su esplendor, la brisa se respira cálida... Esto solo puede significar una cosa: huele a verano. Lo cierto es que tras una Semana Santa inestable, por fin ha llegado la hora de disfrutar de la playa (y la piscina). Eso sí, sabemos que componer looks de baño que favorezcan y, además, derrochen estilo, es todo un reto. Pero atenta, porque Pilar Rubio nos ha sorprendido con una apuesta perfecta tanto para ir a tomar el sol, como para arrasar en cualquier chiringuito que se precie.
Un año más, Pilar Rubio se une al equipo de Selmark para presentar una nueva colección de ropa de baño. Tras el éxito que han tenido siempre sus lanzamientos de bikinis y bañadores (que ella misma diseña junto con la prestigiosa marca gallega), este 2024 la presentadora espera que la reciente línea guste tanto o incluso más que las anteriores.
La realidad es que nadie puede negar que la esposa de Sergio Ramos cuenta con un físico de infarto. Así que... ¿Quién mejor que ella para mostrar cómo quedan los nuevos bañadores de la firma?`Pilar Rubio, en concreto, nos ha enamorado con dos looks playeros de alto impacto.
En primer lugar, la colaboradora de televisión ha lucido el bañador Fiji, un modelo diseñado por ella misma que destaca por su escote triangular y su llamativo estampado, que fusiona el azul intenso del Pacífico con los tonos cálidos de la arena dorada. La estructura de este bañador está pensada para realzar la silueta, lo que lo convierte en todo un 'must' para este verano.
Pero ojo, porque Pilar ha completado su estilismo con otro imprescindible de la firma: el pantalón Fiji, un diseño fresco y natural que es ideal para llevar a juego y triunfar en cualquier beach club. ¿El precio de estas prendas? 42,95 euros el pantalón, y 90,95 el bañador.
Pilar Rubio ha redondeado su look con un maxi cinturón de rafia y unas sandalias de tacón, una opción infalible para sumar un extra de sofisticación a este conjunto de manera inmediata. ¿El toque final? Unos maxi pendientes y dos brazaletes.
Pero espera, porque cuando creíamos que ya no podía conquistarnos más, la presentadora se ha cambiado de ropa y nos ha dejado sin palabras con un segundo estilismo de baño.
Pilar Rubio se ha enfundado en un original bañador negro asimétrico. En particular, se trata del modelo Musha Cay de Selmark, un diseño atrevido que añade un toque de lujo con sus detalles en dorado, una combinación que transmite sofisticación y estilo a todas las edades. ¿Su precio? 99,95 euros. Para rematar su outfit, la actriz se ha decantado por una falda con volantes a tono, y unas sandalias de tacón con tiras. ¡Espectacular!