A falta de pocos episodios para que finalice ‘El Desafío’, los amantes de la moda estamos atentos a los looks que defiende una de los miembros del jurado. Pilar Rubio (46 años), arrasa allá donde va, destacando su esbelta silueta y vistiendo 'outfits' únicos y en su línea, como este de inspiración oriental y que lució en el mismo programa. La presentadora, de nuevo, lo ha hecho. Ha compartido en redes sociales cuál va a ser el conjunto escogido para la semifinal del concurso en el que participan celebridades como Pablo Castellano, Chenoa o Mario Vaquerizo

La esposa de Sergio Ramos irá esta noche con un look repleto de ideas y detalles con las que marcar la silueta. Te dejará con la boca completamente abierta porque se trata de uno de los looks más explosivos que ha lucido la presentadora en el programa de Antena 3. Si aún no nos crees, debes seguir leyendo porque así será. 

El outfit de Pilar Rubio para la semifinal de ‘El Desafío’ con la que marcar silueta e ir sexy a cualquier lugar

Si tuviéramos que catalogar con una sola palabra el armario de Pilar Rubio, ese sería explosivo. La sevillana guarda en su ‘wardrobe’ prendas originales con las que marcar figura. Sabe más que nadie presumir de 'cuerpazo', y es muy raro que algo le quede mal. Asimismo, conoce cómo adaptar las tendencias del momento a su estilo, y nos lo ha demostrado en muchas ocasiones, como cuando lució este ajustado vestido de punto con corte midi combinado con un jersey 'cropped', una de las tendencias de esta temporada. 

Pilar Rubio arrasa con su look más sexy hasta la fecha en el programa 'El Desafío'

Pilar Rubio luce un body con aberturas y detalles en dorado, de la firma Selmak. 

@pilarrubio

Esta noche, Pilar Rubio volverá a mostrar en televisión el 'must' por excelencia de la temporada pasada, los ‘cut-outs’. Lo hará enfundada en un 'total black look' compuesto por un body con aberturas y escote asimétrico, y un pantalón recto en el mismo color. Sin duda, un conjunto atrevido, sexy y apto para las que quieren arriesgar, como la mujer de Sergio Ramos. 

La modelo y colaboradora de programas como ‘El Hormiguero’ luce, en esta imagen de Instagram, un body que pertenece a Selmark Lingerie, una firma de lencería española y de la que ella es imagen. Esta prenda pertenece a la nueva colección para primavera verano, y se puede usar a modo de top o bañador.

Está bautizado bajo el nombre de 'Musha Cay', y tiene un precio de 110,95 euros. Según se puede leer en la descripción de la pieza, es “un diseño atrevido en el siempre elegante color negro, el cual añade un toque de lujo con sus detalles en dorado, combinación que transmite sofisticación y estilo”. Además, es “ideal para sentirte espléndida y elegante este verano”. 

Pilar Rubio lo ha personalizado añadiéndole una manga extraíble en uno de los brazos con el fin de darle un toque más urbano y casual al look. Si te ha encantado la prenda, debes saber que está disponible en varias tallas, que van desde la 85B a la 100B. 

La fiebre por el 'cut-out' inunda el armario de las famosas

En las últimas alfombras rojas, algunas de las famosas de nuestro país y fuera de la frontera se han percatado de que los 'cut-outs' pueden dar ese plus distintivo a cualquier look. Las pequeñas aberturas son un detalle con la capacidad de elevar cualquier conjunto, ya sea formal o informal

Sin ir más lejos, un ejemplo 'reciente' fue el look que llevó la artista Amaia a los premios Goya. La de Pamplona se decantó por un diseño de Sportmax rodeado de aberturas y nudos en el bajo, y un escote asimétrico de lo más original. La que fue pareja del cantante Alfred García llevó a una 'red carpet' el estilo urbano y desenfadado a su manera, y los 'cut-outs' fueron protagonistas.

También hay que fijarse en el mundo 'royal', donde los 'cut-outs' han tenido su hueco en los armarios de diversas monarcas. En nuestro país, concretamente, lo hemos visto en estilismos tanto de la reina Letizia como de su hija, la princesa Leonor. La heredera al trono español arrasó el pasado verano con un vestido floral de Zara que llevaba detalles de aberturas en la parte frontal de la pieza. De esta manera, la hija de Felipe VI nos aclaró que esta tendencia que tanto éxito tuvo el año anterior puede ser elegante y ponible en cualquier estilismo sobrio y 'chic'. 

La infanta Sofía también ha apostado por los 'cut-outs' en el pasado. Un ejemplo fue en el Concierto previo a la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Para aquel evento, la hermana pequeña de la princesa Leonor vistió un adecuado mono con aberturas laterales, firmado por Cardié, y lo combinó con unas bailarinas con la punta afilada, dándole de esta manera un toque más cómodo y 'comfy' al estilismo. 

¿Y tú? ¿También eres fan de los 'cut-outs'? Somos todo oídos...