"¡Arranca mi aventura peruana! En unos días empieza el rodaje de La costurera", escribía Aitana Sánchez-Gijón en Instagram esta semana. La actriz ha viajado hasta Lima para comenzar a rodar esta nueva película dirigida por Daniel Rodríguez Risco. La historia trata de una joven costurera de provincia que viaja a la gran ciudad para salvar a su marido enfrentándose a un círculo social muy cerrado donde priman el favoritismo y la corrupción. Pero ella logrará vencerlos con ayuda de dos armas: su ingenio y su talento para la costura.
Aitana Sánchez-Gijón es una de las protagonistas de este film, que empezará a grabarse en los próximos días. Pero mientras tanto, la intérprete está aprovechando para conocer Perú y disfrutar de sus paisajes, su comida y su gente. Y nosotras estamos encantadas, porque además nos está regalando looks de lo más inspiradores. Y es que con la mirada ya puesta en las vacaciones de verano (y, por supuesto en este próximo puente de mayo), estos estilismos son ideales para derrochar estilo sin perder una pizca de comodidad.
Aitana Sánchez-Gijón triunfa en Perú con 3 looks infalibles para las mujeres mayores de 50 años
En primer lugar la actriz nos ha conquistado con un chaleco cropped de punto con estampado de rayas de la firma Skunkfunk. Un diseño que ha completado a la perfección con pantalones de pinzas de lino en tono azul bebé, bolso con asas de bambú de Gucci, gafas de sol y sombrero. Una apuesta de éxito seguro para combatir las altas temperaturas del país del suspiro limeño.
También Aitana Sánchez-Gijón, para turistear por las calles más emblemáticas de su nuevo destino, ha apostado por un vestido vaporoso rojo de corte midi. Un modelo que estiliza la silueta gracias a sus fruncidos en la cintura y sus asimétricos hombros. Y para completar este seductor look, la actriz ha lucido un bolso bandolera con cadena. ¡No nos puede gustar más!
Aunque si ha habido un estilismo que nos ha enamorado por completo, ese ha sido el que ha estrenado la italiana, de 54 años, mientras disfrutaba de un momento de paz leyendo un libro: pantalones vaqueros culotte y camiseta de rayas con escote barco y manga francesa. Una opción infalible para acertar en cualquier tipo de plan que se presente cerca del mar.
Lo cierto es que aunque no sabemos cómo ha completado este outfit Aitana Sánchez-Gijón, estamos seguras de que puede quedar de maravilla con prácticamente cualquier calzado: mules, bailarinas, sandalias, merceditas, cangrejeras, sneakers, zuecos... La gran ventaja de las prendas básicas es que son fácilmente combinables.