Anna Ferrer y Paz Padilla se han desplazo con el equipo de comunicación de Noniná y con algunas amigas hasta Peñíscola para disfrutar de un fin de semana de retiro. En este viaje han disfrutado de la convivencia en una casa de playa en la que ha habido tiempo para la fiesta, para la meditación y para hacer un poco de turismo. Además, a este especial viaje a Valencia les han acompañado otras influencers como Anita Matamoros y Alba Díaz. Justo antes de su regreso, madre e hija lucieron el mismo look para despedirse de esta bonita ciudad costera, unos estilismos que nos han encantado y de los que no hemos perdido ni un solo detalle.La prenda que madre e hija lucieron en este viaje fue precisamente de la última colección de la firma de moda que ambas crearon: Noniná. Por un lado, Ana apostó por un top de punto en crudo con un diseño muy especial,: de cuello redondo, sin mangas y con ambos costados abiertos unidos por dos lazos anudados. Esta prenda tiene un precio de 38 euros y aún está disponible en la web de la firma.
Paz Padilla y Anna Ferrer comparten top de punto con aberturas de Noniná
La joven apostó por combinarla con unos pantalones vaqueros de tiro alto y corte wide leg y un bolso trenzado negro. Para darle un toque especial a su estilismo, Anna incorporó algunos anillos dorados, pulsera de cuentas y una manicura roja vibrante que ponía la guinda al look. Paz Padilla fue más allá y creo un total look de Noniná.
La humorista apostó por un estilismo más ibicenco y en lugar de pantalones, combinó este precioso top con aberturas con una falda larga confeccionada en el mismo tejido. La falda de tiro alto, se ajusta a su cintura con una banda elástica con goma y canalé. La actriz completó su outfit playero con unas gafas de sol de pasta y de estilo noventero en un gris metalizado con cristales rectangulares y un collar dorado con pequeños abalorios.
Esta prenda tiene el mismo precio que el top y lo mejor es que el conjunto ofrece una tercera opción, pues si no somos muy de llevar falda, también podemos encontrar unos pantalones que completan el look y que son una buenísima opción para asistir a una cena en la playa o para ir de chiringuitos.