Paula Echevarría se fue anoche de cena con motivo de la inauguración del nuevo pop up de Del Páramo Vintage Joyas en Marbella, donde ya lleva unos días veraneando junto a su marido Miguel Torres. Para esta ocasión tan especial, aprovechó para deslumbrar con un precioso vestido de una firma creada en su tierra natal, Asturias. Esta firma no solo está ganando adeptas rápidamente, sino que también posee un catálogo originalísimo que refleja la esencia y creatividad de su diseñadora. El evento, lleno de glamour y elegancia, fue el escenario perfecto para que Paula luciera su precioso look. Te contamos todos los detalles de su estilismo.

La actriz, orgullosa de sus raíces, ha hecho un guiño a su tierra al elegir un vestido de la diseñadora ovetense Celia Bernardo, también conocida por las más fashionistas como Celia B. Paula es oriunda de Candás, un pintoresco pueblo de Asturias, y siempre ha mostrado un profundo amor por su tierra. Esta vez lo ha hecho a través de su vestuario para dar visibilidad a Celia B que no deja de cosechar éxitos por sus colecciones de moda. Su amplísima variedad de diseños, que están triunfando entre las celebrities, no dejan de llevarse elogios de las prescriptoras de moda y entendemos perfectamente el porqué. Sus prendas llenas de colores divertidos y  sus cortes de estilo vintage son algo realemente 'nunca visto' y capturan la atención por su frescura y autenticidad.

 El 'Serenity Dress Neon White' que ha estrenado Paula Echevarría en Marbella

 El 'Serenity Dress Neon White' que ha estrenado Paula Echevarría en Marbella

(@pau_eche)

El vestido de Celia B que ha estrenado Paula Echevarría en Marbella

Para esta ocasión especial, Paula optó por el modelo 'Serenity Dress Neon White' de Celia B, con un precio de 428 euros. Este vestido blanco, muy veraniego, cuenta con tirantes de spaghetti y escote en pico, elementos muy novedosos en la colección de la ovetense que, generalmente, ha coqueteado más con los cuellos vistosos de tipo Peter Pan, faldas maxi llenas de encajes, etc. Sin embargo, este diseño lucía una voluminosa falda corta con volantes que equilibraban la sencillez de la parte superior del vestido. Este diseño, que combina simplicidad y textura, es ideal para quienes buscan destacar sin recurrir a la ostentación.

Las joyas de Paula Echevarría para completar su look de Celia B

Las joyas de Paula Echevarría para completar su look de Celia B en Marbella 

(@pau_eche)

 

El fin de la ostentación del logo: el 'lujo silencioso' impera 

El 'lujo silencioso' es una tendencia que está ganando popularidad desde hace unos años. Ahora, está de moda lucir prendas que no giran en torno a la ostentación ni en los logotipos evidentes, sino en la calidad, el diseño y la personalidad que una prenda puede transmitir. Este tipo de lujo apuesta por la elegancia discreta, en la que el sello del diseñador no es evidente a primera vista. Es un retorno a la esencia de la moda, donde lo importante es cómo una prenda hace sentir a quien la lleva y no la marca que lleva impresa. Paula Echevarría ha demostrado ser una fiel seguidora de esta tendencia y de la marca, pues no es la primera vez que la vemos lucir un diseño de Celia B. La influencer ha sabido elegir piezas que hablan por sí solas a través de su diseño y calidad.

Celia B: la diseñadora del último precioso vestido de Paula Echevarría

Celia B: la diseñadora del último precioso vestido de Paula Echevarría

(@pau_eche)

Sandalias doradas de Martinelli Shoes y Redondo Brand

Para completar su look, la jurado de 'Got Talent' eligió unas sandalias doradas de la última colaboración entre las firmas Martinelli Shoes y Redondo Brand. Estas sandalias, con su diseño elegante y sofisticado, complementaron perfectamente el vestido blanco de Celia B, le dieron un toque de brillo y, claro que sí, altura al conjunto. Las sandalias doradas son un must-have de cualquier zapatero del que podemos echar mano para asistir a este tipo de eventos formales, aunque los tacones finos no son muy amigos del empedrado marbellí. 

No podía faltar un toque de brillo extra, y Paula lo consiguió con las joyas de Del Páramo Vintage Joyas. Un par de pendientes pegados al lóbulo y un collar (casi gargantilla) pusieron el broche de oro perfecto a su look. Del Páramo Vintage Joyas se ha convertido en una de las firmas de joyería favoritas entre las celebrities y su presencia en alfombras rojas es cada día mayor, y no es para menos. Sus diseños y sus colecciones son de otro planeta.