Parece que Paula Echevarría está imparable. Si ayer la veíamos en el concierto de C.Tangana con un look impecable que no dejó indiferente a nadie, ahora ha hecho lo propio en el concierto de Camilo, en el Festival Starlite en Marbella, con un estilismo que es una oda a su lado más moderno y atrevido.
Con un corpiño corsé de tirantes en negro, con un pronunciado escote y un pantalón de leopardo con cinturón a juego, la actriz nos enseñó un maravilloso estilismo para ir de concierto (o de festival) en cualquier época del año. Ella lo lleva con unas elegantes sandalias negras de tiras, pero nosotras le sumaríamos unas cómodas sneakers para coronar el outfit al completo y bailar sin parar.
Quizás pienses que es un outfit demasiado llamativo si tienes más de 40, pero es el típico conjunto que nos salva en cualquier momento y que va bien para darle un aire original a tu imagen.
Paula Echevarría se suma a la tendencia que nunca muere: el animal print
El estampado de leopardo también es apto para mujeres maduras y el lookazo que se ha marcado Paula es una prueba de ello. Es un print que hace unos años se relacionaba con un estilo ‘choni’ o más hortera. Sin embargo, si sabes cómo llevarlo lograrás con él un look ideal. Además, no debes perder de vista que el estampado de leopardo, aunque ya es un clásico, este próximo otoño volverá a estar en lo más alto.
Paula lleva el animal print más clásico de todos en sus pantalones. Uno de los aciertos es que son de tiro alto y no son demasiado ajustados, más bien estilo capri, dejando protagonismo a las sandalias para sumar elegancia. Teniendo en cuenta que todo el foco de atención recaía sobre el leopardo, para armonizar el conjunto, lo llevó con un crop top básico negro, a juego con las sandalias y el bolso.
Un punto extra para conseguir esa imagen jovial es llevar el cabello como ella: recogido en un moño bajo súper pulido y con ese sutil efecto mojado que nos recuerda al mar y al verano. ¡Sin duda, nos inspira y mucho!