Esta temporada nos sorprendió la tendencia de los brillos a plena luz del día. Las lentejuelas, las perlas, el tejido satinado, todos ellos antes reservados para las fiestas después del ocaso, ahora tenían cabida incluso a las cinco de la tarde. Aunque con la inminente llegada del otoño, parece que este trend irá perdiendo fuerza y empezaremos a ver colecciones más sobrias y austeras, hay algunas que aún gastan sus últimos cartuchos. En esta ocasión, Paula Echevarría se ha ido de fiesta por Puerto Banús con un look repleto de perlas y cristales y ha impactado con su última adquisición: un bolso escultura muy original. Analizamos el estilismo con detenimiento y te desvelamos la firma que se esconde tras él.
Hace pocos días, la actriz celebraba su cumpleaños con un vestido blanco con flores 3D en el pecho con el que dejó boquiabiertos a todos los invitados. Parece que ha llenado bien su maleta con diseños de la misma firma, pues en su última aparición ha vuelto a jugársela con un diseño de Caio Collection.
Paula Echevarría apuesta por los brillos para su última fiesta en Marbella
El vestido que lució durante su última noche en la Costa del Sol era el modelo 'Kylie Dress' que contaba con dos finos tirantes, un escote corazón decorado con tiras de cristales y de perlas siguiendo la forma del pecho. Además, estaba confeccionado en mikado negro y tenía un corte mini, no demasiado ajustado a la cintura. Esta prenda está disponible en la página oficial de la marca a un precio de 189 euros, un precio más que justificado, pues está hecho a mano en Portugal.
Los accesorios que completaron el look siguieron la línea de los apliques que decoraban el vestido. Por un lado, tanto los pendientes como sus anillos contaban con cristales brillantes que destacaban sobre su bronceado playero. No obstante si hubo un complemento que le robó el protagonismo al vestido, ese fue el bolso escultura en forma de ojo plagado de cristales de la firma Fetiche Suances. Esta firma tiene un largo catálogo de bolsos de mano con formas imposibles y abalorios de lo más llamativo, este clutch en concreto, tiene un precio de 79,95 euros y está disponible en dos colores.
Para calzar sus pies, optó por la tendencia de los salones kitten de PVC, pero los suyos tenían una punta angulosa decorada también con brillantes pequeños. Sabemos que para algunas este look puede ser excesivamente recargado. ¿Cómo podemos arreglarlo? Prescindiendo de algunos accesorios 'shiny' y optando por materiales más básicos, aunque sabemos que las amantes del 'brilli-brilli' no saben ponerle límites.