Suele estar muy acertada con los estilismos. Quizá por eso Paula Echevarría lleva años formando parte de las listas de esas mujeres que crean tendencia y cuyos outfits son imitados. La actriz apuesta estos días por un look de lo más otoñal que, además, resultará muy sencillo de replicar para sus fanes, porque ha elegido prendas que son tan atemporales como tendencia.

Un look para empezar la nueva temporada

Paula Echevarría ha dado con la clave para estos días que se presentan revueltos en lo que se refiere a la meteorología. Ya toca ir despidiéndose de las camisetas de tirantes y las sandalias para dar la bienvenida a prendas que abriguen un poco más y calzados que resistan las lluvias inoportunas. Así que ella ha sacado ya los botines del armario que van perfectos con el vestido elegido.

La asturiana se ha decantado por un vestido de la firma Cool the Sack con un estampado que vamos a ver muy a menudo esta temporada, el de flores. Su vestido va en tonos tierra, es corto y tiene una silueta de lo más favorecedora, ya que va ajustado a la cintura para marcarla y estilizar la figura.

Las combinaciones de calzado de la nueva estación

Es de manga larga y resulta ideal para este entretiempo, aunque seguro que más de una combina este tipo de vestidos con otra de las grandes tendencias de la temporada: las botas camperas. Pero como aún no ha llegado el frío como tal, la opción elegida por Echevarría se antoja la más lógica: un botín cerrado y bajo que permita evitar mojarse los pies si se pone a llover de un momento para otro.

Los botines elegidos por Paula, de la firma Roger Vivier también van en esa línea del calzado campero. Ya que son negros con un tacón muy bajo, casi nulo, y ancho, y la parte delantera termina en punta, al estilo del calzado de los cowboys.

De vuelta a la rutina

Con este estilismo Paula Echevarría recupera su rutina tras un verano muy especial en le que ha recorrido algunos rincones de España junto a su familia. También deja patente lo estupenda que está tan solo cinco meses después de dar a luz a Miguel su segundo hijo, el primero con su pareja, el futbolista Miguel Torres.

La actriz ha seguido con sus rutinas de ejercicio tras el parto y los resultados están siendo más que visibles. Ya que, como también se cuidó y entrenó mucho durante el embarazo bajo supervisión de los expertos, sigue manteniendo una musculatura tonificada.