De la misma manera que el little black dress es un básico imprescindible en el armario de otoño e invierno, los vestidos blancos (y crudos) son un must que merece la pena renovar cada temporada estival. ¿Los principales motivos? Estos diseños son sinónimo de buen tiempo, terrazas, días más largos y buenas vibes.
Pero ojo, porque los vestidos claros se sitúan en la pirámide de las prendas que resultan infalibles en verano por muchas más razones. Y es que derrochan frescura, delicadeza y versatilidad, ya que combinan con todo tipo de accesorios y se adaptan a múltiples escenarios y situaciones. ¿Un buen ejemplo de ello? Paula Echevarría, que acaba de estrenar un diseño blanco asimétrico que no nos puede gustar más.
La actriz ha acudido esta mañana a un evento organizado en Madrid por Pantene, marca cosmética de la que es embajadora desde hace muchos años. Y, como era de esperar, Paula Echevarría ha acaparado todas las miradasen el photocall gracias a su perfecto peinado y maquillaje pero, por supuesto, también gracias a su impecable look. Y es que para la ocasión la asturiana ha elegido un vestido blanco con detalle de volantes en la falda y bajo con vuelo asimétrico que no podía ser más ideal.
El diseño en cuestión destacaba por su maravilloso escote corset y sus tirantes finos dobles, que lograban favorecer la silueta de Paula y le sumaban un plus de sofisticación.
Para completar su estilismo, la novia de Miguel Torres ha apostado por unas sandalias metalizadas de pulsera, dos maxi brazaletes dorados, y unos pendientes de aro XXL a tono. Un combo simplemente perfecto para cualquier evento o celebración especial del buen tiempo.
¿Quieres más detalles, verdad? Entonces atenta, el vestido de Paula Echevarría pertenece a la firma Masavi y, por desgracia, no es apto para todos los bolsillos, ya que cuesta ni más ni menos que 437,50 euros. Pero tranquila, no te des por vencida. Y es que nosotras nos hemos puesto manos a la obra y no hemos parado hasta encontrar un vestido muy similar al de la actriz por muchísimo menos dinero. ¿Dónde lo hemos encontrado? En Inditex, ¡claro!
Después de revisar la página web de Zara de arriba a abajo, hemos dado con un vestido que bien puede ser la alternativa clave al de la intérprete.
Se trata de un diseño en color blanco y de corte midi que también cuenta con escote corazón y tirantes finos ajustables. Eso sí, en este caso con lazadas. Además, lo mejor de este vestido es su tejido de popelín, una apuesta de 10 para el verano.
Este vestido de Zara puede ser tuyo por solo 59,95 euros. Pero si lo quieres en tu armario debes darte prisa, ya que esta misma semana ha comenzado a agotarse en varias tallas. ¡Fíchalo antes de que sea demasiado tarde!