Tamara Falcó está radiante de felicidad y motivos no le faltan: está a punto de pasar por el altar con Íñigo Onieva y es embajadora de moda de una de las firmas más reconocidas de nuestro país: Pedro del Hierro. Además, profesionalmente, colabora de forma semanal con el programa de televisión 'El Hormiguero' y es una de las 'influencers' patrias con más seguidores en redes sociales. Visto su éxito, solo ella podría enseñarnos un vestido de invitada que tiene todas la papeletas de convertirse en el más elegante de todos.Con la melena recogida en un moño bajo y la elegancia como bandera, la hija de Isabel Presyler posa con uno de sus vestidos más espectaculares. Y nosotras, que somos fieles seguidoras de su estilo clásico, no hemos podido evitar ficharlo y analizarlo. En su totalidad nos parece un diseño que perfectamente podría ser de alta costura, pero a un precio más simbólico.En primer lugar, nos encanta, porque juega con la luz al combinar un vestido liso, confeccionado en poliéster suave, en un precioso color azul celeste que es súper alegre y vistoso para los meses de primavera. Por otro lado, Tamara opta por combinarlo con unos preciosos manguitos a conjunto, dando lugar así un estilismo impecable, sofisticado y perfecto para cualquier evento de día o de noche.

Tamara Falco vestido invitada
Redes Sociales

Tamara Falcó posa con el vestido con manguitos que ha diseñado en honor a su hermana Chabeli

Como directora creativa de la firma TPF (Pedro del Hierro por Tamara Falcó), siempre que tiene ocasión aprovecha para posar con modelos de la firma y cada uno de ellos tiene algo especial. Este, por ejemplo, nos ha llamado especialmente la atención porque parece un modelo sencillo, pero tiene una preciosa peculiaridad: es un vestido liso, de largo midi y escote halter cruzado, pero incorpora unas mangas abullonadas y un cuello abotonado en la espalda que lo hace aún más delicado y original. ¡Una auténtica obra de artesanía!

El vestido está a la venta por 289 euros en tallas desde la XS a la XL, y es uno de esos modelos de fiesta en los que merece la pena invertir. Los manguitos, que se compran por separado, tienen un precio de 89 euros y están disponibles en cinco tallas (XS-S-M-L y XL). Y como en todo look de fiesta, los complementos ocupan un lugar destacado, especialmente los zapatos. Por eso, nos hemos quedado totalmente enamoradas de las sandalias joya que ha elegido para completar su puesta en escena. Un calzado estiloso que tiene un precio de 259 euros y que está disponible del número 36 al 41.El vestido también tiene un detalle muy especial, y es que es una pieza dedicada a su hermana Chabeli Iglesias.  ¿Quieres ver lo bien que sienta por delante y por detrás? ¡Sigue bajando!