Afortunadamente aún queda lejos para el otoño, pero nos resulta inevitable echar un vistazo a lo que está por llegar. Esos looks que se convertirán en un amor a primera vista. Los pantalones siguen siendo la prenda estrella de la nueva temporada. Diseños de estilo relajado, anchos o palazzo... Nos encantan las propuestas que podemos encontrar en la colección de Zara.
Los pantalones cargo y sus infinitos bolsillos se imponen en el street style. Piezas tremendamente versátiles, por supuesto cómodas, que regresan en su versión más clásica en color camel o caqui y con el bajo ajustable con trabillas. Los pantalones ajustados pasaron a la historia, es momento de apostar por el estilo oversize. También serán tendencia los vaqueros de corte recto, con pernera ancha, los extra largos y los denim desgastados. La estética de los 70 vuelve a las calles.
Los pantalones sastre más cómodos
Volveremos a confiar en los pantalones sastre wide leg para crear esos looks de inspiración relajada que tanto nos gustan y tan bien sientan. Una propuesta idónea tanto para chicas de 20 años como para mujeres que rebasan los 50 que ya se impuso sobre las pasarelas más destacadas del globo. Nuevamente Zara se inspira en firmas de lujo como Armani y Louis Vuitton para crear esos lookazos que aman las prescriptoras e 'infuencers' y que están dando la vuelta al mundo. El corte y la largura de estas prendas cuentan con el valor añadido de que alargar ópticamente nuestra silueta. Opta por los tonos neutros para que puedas combinar con facilidad tus mejores estilismos de entretiempo y arriesga llevando crop tops, camisetas fluidas o, incluso, chaleco a juego.
También regresan los pantalones con raya diplomática. Aunque en el pasado estuvieron ligados a los looks más formales destinados a la oficina, ahora los pantalones pinstripe son la propuesta más divertida e hipnótica. Nos encanta el que adjuntamos a continuación de tiro medio con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Para las mujeres más atrevidas encontramos los tejidos satinados en prendas que apuestan por los bolsillos laterales y los frunces. Una nueva tendencia que pisará con fuerza las calles de medio mundo.
Desliza para ver nuestra selección de pantalones de Zara que llevarás al comienzo del otoño.