Marzo finaliza con uno de los eventos más esperados por muchas personas de España, la Semana Santa. Esta festividad reúne a numerosos creyentes que acuden a ver las procesiones y donde la religión y la devoción están más que presentes. También es el momento de lucir estilismos sobrios, sofisticados y elegantes. En la mayoría de las ciudades del país, como Sevilla, los ciudadanos tienen señalado en sus agendas esta fecha, al igual que los amantes de la moda, con el objetivo de sacar toda su artillería pesada y ser desprender estilo en cualquier lugar.
Desde hace un par de semanas, las 'fashion victims', hemos ido buscando el look perfecto con el que sentirnos bellas y elegantes en Semana Santa. Desde la redacción ya hemos dado algunos tips para no estropear el conjunto que vayamos a lucir en esta fecha y algunos vestidos. Esta vez, queremos hacer mención a una prenda de Zara que, en cuanto la vimos, lo primero que se nos vino a la mente fue la necesidad de ir a por ella para estrenarla en los próximos días. Asimismo, las mujeres de más de cincuenta años se enamorarían de cómo quedaría en su silueta. En cuanto la veas, sabrás de lo que estamos hablando.
La original falda de Zara para presumir de ‘cuerpazo’ en Semana Santa
El código de vestimenta de Semana Santa ha cambiado con el paso de los años. Antes, las mujeres y los hombres que celebraban este evento recurrían hacia estilismos sobrios, con el negro como color protagonista y detalles tradicionales como la mantilla. Ahora, no es así y todo el mundo que disfruta de estas fiestas usa estilismos más alegres, con tonalidades más puras y toques fiesteros, y esta falda de Zara cumple con los requisitos.
Perteneciente a la colección ZW Collection, se trata de una falda midi con abertura lateral decorada con tejido de plumas. Tiene un tiro alto que destacaría nuestra figura y un color blanco puro muy fácil de combinar. Sin embargo, para Semana Santa, nuestra recomendación es encaminarnos hacia partes de arriba con el mismo tono, para lograr un ‘total white look’ adecuado, elegante y sofisticado.
También es ideal para aquellos momentos en los que la etiqueta sea prioritaria. Es una prenda que, de por sí, es elegante, por lo que no hay que tenerle pánico si nuestro deseo es lucirla en alguna cena de trabajo, una quedada nocturna con amigos o incluso en una cita romántica. Arrasar, arrasarás, de eso no cabe ninguna duda.
Asimismo, destacamos esta falda del gigante de Inditex porque es versátil, es decir, puedes conjuntarla con otras partes de arriba más desenfadadas como camisas básicas y de corte masculino, tops de estilo ‘tank top’ y camisetas de corte ‘cropped’. Para la oficina, apostaríamos por estas ideas, y si lo rematas con una americana, ya tienes un conjunto ‘working’ ponible y superar un día de trabajo con estilo y glamour.
Tiene un precio de 69,95 euros y está disponible en varias tallas, que van desde la XS a la XL. Nosotros no nos lo pensaríamos dos veces, pues es una prenda que te sacará de más de un apuro y elevará tu look a otro nivel. El detalle de las plumas, la sensual abertura lateral que estiliza las piernas y el corte recto lo convierten en una falda única, esplendorosa y bien merecida para que forme parte de nuestro armario, sin importar la edad que tengas ni la silueta que poseas.
Otra opción de Zara para ser la más estilosa en Semana Santa
Después de encontrar esta maravillosa falda en Zara, no hemos podido evitar a buscar más alternativas que nos den los mismos resultados en Semana Santa: ser la más glamurosa de la calle y lucir nuestro estilo como sabemos, con gracia y elegancia. Por ello, te recomendamos que eches un vistazo a la siguiente opción que te damos y que también está firmada por la empresa de Marta Ortega.
Si te han dicho que el 'officecore' solo es apto para la oficina... ¡Están equivocados! Los básicos propios de este estilo son ponibles para acontecimientos como la Semana Santa. Un ejemplo irrefutable es esta falda de tubo, con tablas y decorada con botones dorados que hacen contraste. Además de ser ideal para nuestra jornada laboral, resulta una pieza más que apropiada para un Domingo de Ramos, un Jueves o un Viernes Santo. Solo necesitas unos salones de efecto metalizado, una blusa con volantes o de estilo 'coquette' y tu melena bien recogida, a lo 'clean girl'. ¿El precio de la prenda? 29,95 euros.
¿Con cuál de las dos te quedas? ¿O te llevas ambas? ¡La decisión es tuya!