Se acerca diciembre, y con él se disparan las comidas y cenas de Navidad en todas las empresas de nuestro país. Lo cierto es que estas reuniones son la oportunidad perfecta para hacer un buen balance del año, fortalecer los lazos entre los compañeros, conocer gente nueva, e incluso interactuar con los jefes en un ambiente más relajado y, sobre todo, alejado de las tensiones y el estrés del día a día. Pero eso sí, hay que reconocer que las comidas y cenas de empresa también suponen un gran quebradero de cabeza, o al menos estilísticamente hablando. Y es que no es nada fácil encontrar un look lo suficientemente arreglado pero a la vez comedido para evitar 'dar la nota'. Aunque tranquila, porque tampoco es misión imposible.
La buena noticia es que una vez más contamos con la inestimable ayuda de Nuria Roca, que siempre sale a nuestro rescate para inspirarnos con estilismos ideales y de lo más favorecedores. Y en esta ocasión la presentadora nos ha conquistado con un conjunto estampado que derrocha estilo, estiliza, rejuvenece, y es extremadamente versátil. Estate atenta...
Este conjunto de Nuria Roca es éxito asegurado si tienes más de 45 años
La principal diferencia entre una comida y una cena de empresa navideña reside en el grado de formalidad. Por lo general, en el caso de una comida suele ser preferible apostar por un estilismo casual e informal pero sin dejar de lado el imprescindible toque chic. Por su parte, en las cenas casi todo está permitido, escotes de infarto y brillos incluidos. Sin embargo, el nuevo conjunto de Nuria Roca cuenta con todos los requisitos infalibles para triunfar tanto a mediodía como por la noche. ¿Lo mejor de todo? Es fácilmente reutilizable en el día a día y también se puede explotar por separado.
100% de seda, en estampado estilo patchwork y multicolor: así es el nuevo 'dos piezas' de la mujer de Juan del Val que nos ha enamorado por completo. El conjunto, que pertenece a la firma Mirto, está compuesto por una blusa con cuello camisero y hombros marcados, y una falda de corte midi al biés con cinturilla elástica dorada. ¿El precio? 320€ la blusa y 210€ la falda.
No tengas dudas, este set es una apuesta de éxito asegurado si tienes más de 45 años. ¿Otra ventaja? No requiere apenas de accesorios para brillar. De hecho, solo necesitarás sumarle un bolso clutch y un buen labial para acertar y deslumbrar a todos tus amigos y compañeros de trabajo. ¿En los pies? Nuria Roca ha elegido unos botines efecto calcetín de Balenciaga, pero unos stilettos básicos también funcionarán de manera magistral.