El chalecose reversiona para enamorarnos con sus múltiples y nuevas interpretaciones. Si la versión sastre sigue afianzándose con fuerza esta temporada convirtiéndose en un básico de fondo de armario que te salva de mil apuros, ahora causan furor los que llevan bordados. Una codiciada prenda que tiene un punto fuerte: eleva cualquier look sencillo a su máximo nivel convirtiéndose en el gran protagonista. Hemos fichado nuestros chalecos favoritos (avisamos que son irresistibles) y, además, se presentan como ideales para mujeres que superan los 50 años.
Para las adeptas de los chalecos, sobre decir que, es una pieza de nuestro vestidor totalmente versátil. No solo eso, llegan pisando fuerte esta temporada como una de las tendencias más favorecedoras. Chalecos con unos preciosos bordados de flores, motivos étnicos o pedrería que van a la perfección con un sencillo vaquero, una falda larga o, incluso, un vestido. Podrás estrenarlos ahora y llevarlos durante todo el verano porque dan mucha personalidad a cualquier look con poco esfuerzo y aportan ese toque boho chic que siempre sienta tan bien.
Chalecos que enamoran a simple vista
Apuesta por un look sencillo y cómodo. Puede componerse de una camisa blanca y un pantalón denim y ahora solo te queda añadirle el chaleco. Te aseguramos que eclipsar miradas nunca fue tan fácil. Estos chalecos de inspiración étnica ya se están convirtiendo en virales entre las 'influencers'. Pero lo mejor de todo es que quitan años a cualquier edad porque tienen ese punto juvenil que tan solo se encuentra en unas pocas prendas elegidas.
Una pieza apta para tus compromisos más destacados del próximo verano porque algunos son tan exclusivos que se prestan a ello. Uno de los chalecos favoritos que adjuntamos viene de la mano de Liberatta en fondo negro. Los bordados de flores son, simplemente preciosos, pero hay que subrayar que se trata de una prenda fabrica de forma artesanal. Otro que también se impone en nuestra selección es el de Sfera porque es totalmente distinto a los demás. Una bonita piza multicolor que llega en versión larga y que se convertirá en las más codiciada de tu armario. Añádele un sencillo look total white y deja que se convierta en el accesorio principal de tu próximo acontecimiento.
Desliza para ver nuestra selección de chalecos bordados. ¡Ficha tu favorito!