Colores vivos, diseños 'cut out', aberturas, estampados de tul y mucho estilo. Zara ha sacado una colección de trajes de baño que será la verdadera protagonista de la moda estival. Si nos fijamos en los modelitos que ha sacado la tienda de Inditex, tenemos la tendencias de baño para 2023.

Y es que cuando llega el buen tiempo, como buenas fashionistas que somos, también, tenemos que renovar nuestra colección de bañadores y bikinis. Estas prendas se convierten en las protagonistas de las escapadas al sol, y en una de las compras más difíciles de hacer. Y es que, amigas, sabemos que dar con el traje de baño perfecto es una ardua tarea.

Por suerte, este año, en Zara, tiene pinta de que hay modelitos para todos los gustos y para todos los tipos de cuerpo. Esto quiere decir que tenemos un enorme catálogo para elegir. Es por eso que en nuestra galería hemos elegido 10 piezas de lo más apetecibles.


Hemos fichado diseños para todos los gusto. Por ejemplo, si eres más clásica hay una amplia variedad en tonos lisos. Si eres fiel seguidora de las tendencias, te encantarán los bañadores-bikinis con drapeados y aberturas y si te encanta el estilo retro, los de estampado sesenteros son los tuyos.






¡Novedades! Bañadores y bikinis de Zara que son tendencia y hacen tipazo
Zara




¿Qué bañadores y bikinis de Zara vamos a llevar en el verano del 2023?

Para encontrar el traje de baño idóneo para cada cuerpo, hay varios trucos. Desde jugar con los colores a tener muy en cuenta la textura, el talle o los estampados. El primer paso es el más sencillo, ¿eres más de bañador o bikini? Elijas la opción que elijas tenemos una opción para ti. Después es hora de elegir el patrón. Por ejemplo, si quieres elegir una pieza que disimule las barriguita, lo mejor es buscar un modelo con la braguita de talle alto y en colores lisos, preferiblemente en negro.

Si, por otro lado, tienes poco pecho, y buscas un top de bikini que 'visualmente' de sensación de más volumen, tienes que elegir aquellos que tengan estampados, copas o volantes. Estos diseños crean una ilusión óptica que da dimensión al pecho en cuestión de minutos. Los que son de tipo corsé también tienen la ventaja de subir el busto y dar la imagen de volumen.

Otra cuestión que solemos tener muy en cuenta es optar por aquellos tonos que resalten el bronceado. En este sentido los flúor, el blanco, el negro y los conjuntos más llamativos jugarán a tu favor. Todas las propuestas mostradas las puedes encontrar en nuestra galería.

¡Sigue bajando!