Viajera y con un sentido de la moda innato, Naty Abascal posee un estilo atrevido y moderno, al que añade dosis de elegancia. Este verano, el destino principal de sus vacaciones ha sido la isla griega de Paxos, una joya en el mar Jónico. Un lugar que le ha cautivado por sus paisajes naturales, y desde donde la talentosa estilista posa a borde de un yate como una auténtica top model.
Al igual hace poco se vistió de Zara para navegar por Capri con un vestido de estilo años 60, hoy nos vuelve a regalar un estilismo de la firma de Amancio Ortega que es perfecto para todo tipo de planes. Naty está impecable para la foto, en la que mira al frente, mientras disfruta de una soleada jornada en este paraíso.
Naty Abascal estrena el vestido de Zara ideal para mujeres de todas las edades
Se trata de un vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino, con el cuello redondo con escote en forma de pico y una preciosa manga larga. Lo que más destaca de la prenda son sus acabados desflecados en la parte delantera.
Es un modelo estampado en tonos claros, y de tejido fluido que tanto apetece llevar los días más calurosos. Además, al ser holgado, no marcan nada y se adaptan a todo tipo de siluetas. ¡Nos encanta! Lo mejor es que se trata de un diseño de la nueva colección de Zara: cuesta 49,95 euros y está disponible en la talla S, M y L.
Pero la mala noticia es que la prenda ya está comenzado a agotar existencias ya que está completamente desaparecido en la web de la firma. Sin embargo, debes saber que en Zara hay modelos similares.
Naty Abascal lo lleva para dar un paseo por el mar, sin embargo este vestido es tan versátil que también la podrás lucir con un estilo más formal si la combinas con sandalias de tacón alto o incluso con unos stilettos. En el caso la estilista termina el modelito con unas gafas de sol y lo eleva con su elegancia innata.