Lidl sigue apostando por el modelo “Smart-fashion”, un concepto que responde a las necesidades y gustos de la nueva consumidora de moda, cada vez más racional, y lanza la primera de sus nuevas colecciones cápsula de Esmara PV 2021, Boho. Un año más, vuelve una de las tendencias más eternas, reinventándose temporada tras temporada, esta vez con más de 14 prendas. Toda la colección estará disponible, a partir del 24 de mayo, en las 600 tiendas de la compañía y en su tienda online de Lidl.
La nueva colección cápsula Boho de Esmara y el teñido sostenible Dope Dye
La nueva colección de Esmara PV presenta nuevas prendas de fondo de armario con los estampados de tendencia; pantalones, camisetas y vestidos con estampados florales. Prendas únicas que siguen las últimas tendencias de moda.Si hay un vestido icónico que anuncia la llegada del verano y que sigue de moda temporada tras temporada, es el vestido Boho. Lidl, en su nueva colección, propone dos versiones con estampado de flores, una prenda que sigue siendo tendencia verano tras verano. Ambos vestidos son de gasa con caída suave y hechos con forro de viscosa sostenible.Otra de las prendas que no pueden faltar en un armario esta temporada son los pantalones fluidos, que también se han convertido en una pieza básica de fondo de armario. Estas tres nuevas propuestas de Lidl han pasado por el proceso sostenible de teñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y conserva el color tras muchos lavados.Y, como no, el mayor aliado del verano es el mono, una de las piezas más versátiles de la temporada. Lidl, esta vez, presenta tres nuevos modelos, que además de estar fabricados en viscosa ECOVERO™, también han sido teñidos con la técnica Dope Dyed.
La actriz Natalia Sánchez, protagonista de la campaña Esmara PV 2021
Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado y dirigiéndose a una mujer real, cada vez más racional, que busca una compra inteligente que le permita seguir las tendencias sin tener que hacer una gran inversión en tiempo y/ o gran desembolso.En su nueva campaña, Lidl ha querido representar todos estos valores con la perfecta embajadora, la actriz Natalia Sánchez, la viva imagen de una mujer real, actual que no quiere renunciar a las tendencias, pero prioriza realizar una Smart Compra.La actriz, con un estilo muy personal y definido, ha sabido interpretar a la perfección el espíritu de las nuevas colecciones cápsula de Esmara para esta temporada.
Colecciones cápsula Esmara temporada PV 2021
Las colecciones de Esmara no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias. Durante esta temporada Primavera/Verano 2021, serán varias las colecciones cápsulas que la consumidora irá descubriendo hasta el mes de julio.Esta primera propuesta, Boho, está compuesta por 14 prendas atemporales y que aportan versatilidad y originalidad a los armarios de las clientas para esta temporada. Esta temporada Primavera/Verano Lidl presentará tres colecciones más: Grecia, Lino y White Summer, compuestas por prendas siguiendo las últimas tendencias, sin tener que renunciar a una excelente relación calidad y precio.