Nos hemos topado de nuevo con este calzado elegante (conocido como 'Mary Jane') gracias al último look de Meghan Markle. La duquesa de Sussex sabe tanto de moda que es toda una insider. Ha sido gracias a ella que nos han dado ganas de comprarnos este zapato tan sumamente sofisticado y ha sido ella quien nos ha puesto en contexto sobre una de las tendencias de la nueva temporada. No solo es una opción elegante, sino también infalible.
Asimismo, tenemos que puntualizar que los zapatos 'Mary Jane' llevan varios años arrasando en las tiendas de moda y en varias versiones: con tacón, hebillas, acabados en punta... Cada vez aparecen nuevos modelos y se acaban convirtiendo en protagonistas absolutos del look de quien los lleva, como ocurre con el estilismo de Megan, donde los combina con un conjunto de tres piezas formando por un traje de chaqueta y short y un jersey.
Hay que decir que se trata de un modelo que ha conquistado el zapatero no solamente de la exactriz, sino también a las mujeres más influyentes de la industria. La más conocida que tiene este calzado es, sin duda, Sassa de Osma que estrenó un par de tacón con tiras en el empeine.
Meghan Markle experta en tendencias, nos enseña el calzado favorito de las mujeres bien vestidas
Meghan Markle ha convertido este zapato en una pieza fundamental de su vestuario. Es una opción que no solamente queda de lujo con trajes de pantalón corto como el suyo, sino con vestidos de largo midi, pantalones vaqueros y todo tipo de prendas básicas o formales. Son una opción todoterreno que no entiende edad, pero si de estilo porque normalmente es una opción que encaja muy bien en el estilo más 'pijo'.
Los que lleva la esposa del príncipe Harry son en dos tonalidades. Por un lado destaca el color beige y, por otro, la puntera en color negro que hacen de este modelo una elección atemporal. Además cuenta con el tacón bajo, para una mayor comodidad, y son destalonados. Este par, que es un clásico de la firma francesa Coco Chanel, se ha posicionado como uno de los más elegantes, por ser sobrios y discretos.