El príncipe Harry y Meghan Markle han empezado su gira por Colombia y aunque permanecen completamente desligados de la corona británica, ambos fueron acogidos como auténticas celebrities a su llegada. Para dar comienzo a su periplo, hicieron una primera parada en el Centro Nacional de las Artes de Bogotá. Allí disfrutaron de una representación teatral y de varios espectáculos de música y danza. No obstante, si algo llamó la atención de esta última aparición fue el increíble y muy ostentoso look de Meghan Markle, que sacó de su joyero la artillería pesada y estrenó un precioso vestido de una firma que vuelve locas a las famosas de todo el mundo. Te contamos todos los detalles de su estilismo y desvelamos el precio de cada una de las prendas que llevó. 

El precioso vestido de Meghan Markle en su viaje a Colombia

El precioso vestido de Meghan Markle en su viaje a Colombia

(Gtres)

La duquesa de Sussex siempre ha sido alabada por su buen gusto a la hora de elegir sus outfits y, en esta ocasión, volvió a hacer lo propio y nos dejó varios cambios que, seguro, las más fashionistas sabrán valorar. Nada más llegar a Bogotá, Meghan Markle se dejó ver con un original traje de lo más veraniego que estaba formado por un chaleco azul marino y a juego con unos pantalones cortos. Por su parte, Harry llevaba también un traje azul oscuro que combinó con una camisa azul celeste y zapatos de vestir negros. Estos estilismos poco duraron, rápidamente hicieron un cambio y aparecieron con dos looks mucho más festivos. Él se decantó por un dos piezas beige un poco más informal y ella se enfundó en un precioso vestido de la firma colombiana Johanna Ortiz. 

Esta firma se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las favoritas de royals, socialités y actrices. Amal Clooney, Carolina de Mónaco, Isabel Preysler, Máxima de Holanda, Michelle Obama, Rania de Jordania, Sassa de Osma y una muy habitual Tamara Falcó son solo algunas de las celebs que ya tienen en su armario alguna pieza de la diseñadora colombiana. 

Anouk Navajo Weaver Jacquard Ankle Dress de Johanna Ortiz 1957 euros

Anouk Navajo Weaver Jacquard Ankle Dress de Johanna Ortiz 1957 euros

Johanna Ortiz

El precioso vestido de Johanna Ortiz de Meghan Markle en su visita a Colombia 

El vestido que escogió la estadounidense no dejó a nadie indiferente. El diseño pertenecía a la colección Anouk de Johanna Ortiz y está disponible en la web de la firma bajo el nombre 'Navajo Weaver'. Este modelo tan original está confeccionado en jacquard metalizado que mezclaba un fondo granate con preciosos detalles dorados y estampados en color malva. Además, el vestido tenía un escote corazón súper favorecedor y, aunque la pieza original lucía un adorno tridimensional en el hombro derecho a modo de volante, la royal prefirió deshacerse de estos ornatos y lució los tirantes simples. El vestido contaba además con una pequeña abertura en la parte frontal del vestido que dejaba ver sus piernas y realmente le sentaba como un guante; se adaptaba perfectamente a su silueta y parecía hecho a medida para su cuerpo. Este diseño tiene un precio de 1956,82 euros y, aunque parezca un tanto desorbitado, no era lo más caro que llevaba encima. 

Las carísimas joyas de Cartier que Meghan Markle lució en Bogotá

Las carísimas joyas de Cartier que Meghan Markle lució en Bogotá 

(Gtres)

El precio total de todos los accesorios de Cartier que portó Meghan Markle en Bogotá 

Lo más llamativo –y criticado – del estilismo de Meghan no fue su acierto o desatino a la hora de elegir prendas. En esta ocasión, en el centro de la polémica solo resuena el nombre de una firma: Cartier. La esposa del príncipe Harry decidió apostar por el dorado a la hora de lucir accesorios y no era precisamente bisutería. La Duquesa no dudó en llevar consigo una de las piezas más conocidas de la firma francesa, el collar de la línea 'Juste un Clou', sí, el celebérrimo clavo de Cartier cuyo precio asciende a casi 18.000 euros. No obstante, eso no fue todo, pues de la misma firma lució un reloj valorado en la friolera de 28.400 euros; y, para rematar, la pulsera 'Love', conocida por atornillarse directamente a la muñeca y por su precio de 8.050 euros. En total, el set completo de joyas costaba 54,45o euros, algo que ha sido muy criticado en redes sociales y que se ha tachado de excesivamente lujoso y ostentoso. 

Esta aventura de los Duques de Sussex finalizará en los próximos cuatro días, pero aún les quedan por delante participar en varias actividades solidarias y de carácter filantrópico: visitas a escuelas, así como una sesión de entrenamiento para los Juegos Invictus. Por otro lado, también se darán cita con el vicepresidente colombiano, que les hará de cicerone y les ayudará a conocer el arte, la gastronomía, las costumbres y la historia locales. ¿Con qué lujosos estilismos nos sorprenderá Meghan Markle? Todavía es una incógnita.