Toma nota, los pantalones súper anchos están muy de moda y son una de las prendas más demandas del momento. Todas las firmas 'low cost' ya han sacado sus versiones y encontramos todo tipo de modelos. Pero, el diseño que ha estrenado Marta López es otro nivel. Lo que está claro es que la tertuliana no tiene miedo a arriesgar con la ropa. A sí que, atención, porque si te gusta arriesgar, estos pantalones van a ser tus favoritos muy pronto.
Marta se ha dejado ver por el plató de Sálvame, donde se ha hecho varias fotografías con un look casual formado por una camiseta negra básica, de estilo 'crop' y, la pieza más importante: el pantalón que se ha convertido en el protagonista de este artículo. Maxi, con cintura alta y de estampado militar, son perfectos para cualquier hora del día.
A los pantalones nuevos de Marta López les sobra personalidad, ¿te atreves?
¿Pero por qué nos llama tanto la atención? Bien, el punto fuerte está en el corte. Al ser tan acampanados -y súper anchos desde la cintura hasta los pies- consiguen el efecto óptico de parecer una falda y no un pantalón. Además, son de tiro alto; por lo que resultan infalibles para disimular la barriguita y tienen ese efecto vientre plano que tanto nos gusta. Marta, además, los lleva con el 'print' de camuflaje que nunca pasa de moda. Puede que al verlos te parezcan exagerados, pero te aseguramos que no querrás otros.
Todo un 'lookazo' digno de mención y súper 'trendy', que ya se ha convertido en nuestra obsesión, y con el que hemos llegado a la conclusión de que necesitamos unos pantalones mega anchos como los suyos, por eso ya los hemos seleccionado para que puedas copiarlos.
¿Un plus? Llevan gomas en la parte trasera y dos bolsillos a los lados para una mayor comodidad. En su totalidad nos parece un pantalón muy vistoso perfecto para cualquier edad. Además, son de algodón por lo que no te los quitarás en todo el verano porque, aunque son largos, son fresquitos.
Son de la firma 'Bikatelier' y cuestan 64,95 euros. Están disponibles desde la talla XXS, hasta la XXXL. También le hemos copiado la camiseta. Es de corte suelto y lleva un parche de fantasía a juego con el cuello del top. Es una camiseta cortita sin llegar a enseñar el ombligo, para llevar con prendas de talle alto. Tiene un precio de 34, 50 euros y están disponible de la talla XXS, hasta la XXL.
Una apuesta arriesgada, peor muy moderna, y a la que, estamos seguras, se unirán el resto de famosas esta primavera.