La modelo no deja de recorrerse las playas más bonitas del mundo junto a su prometido. Se acuesta en Tulum, México y se levanta en Mallorca. Para este ajetreo de vacaciones cerca del mar, la novia de Kiko Matamoros se ha llevado sus modelitos más trendy dentro de la maleta. Aunque siempre suele llevar ropa cara, hoy se ha hecho con un modelito de lo más económico, que apenas llega a los 25 euros y que es ideal para ir a la playa. Marta López Álamo se viste con uno de sus vestidos más atrevidos y llamativos de Shein y triunfa.

El vestido con el que arrasó Marta López Álamo era de última tendencia, tiene un tejido de punto ancho, en color rusa fucsia, de estilo cut out y transparencias. La parte superior está sujeta al cuello con unas tiras de estilo halter; de estas tiras salen dos triángulos, muy estrechos, para cubrir sus pechos, que no llevaban ni sujetador ni bañador. La cintura queda al descubierto por las aberturas laterales. La espalda también queda al aire, en ella, solo podemos ver unas tiras parecidas a la de un bikini sujetar la prenda.

Marta López Álamo combina Shein y Hermès en un solo look

Para poder ponernos estos vestidos sin miedo de mostrar de más, o si nos da pudor que se vea el pecho, podemos hacernos con un sujetador de silicona. U optar por la opción más fácil y llevar el bikini debajo. Estos sujetadores de pega sirven para tapar el pecho, colocarlo, y crear tensión para conseguir el efecto push up.

Para darle un aire más chic a su outfit, la modelo se hizo con una gran pamela redonda en color negro, a juego con un gran bolso tote de punto. El bolso tenía unas asas en color camel, que la influencer de moda también combinó con unas sandalias muy especiales.

No todo podía ser accesible para el vulgo, ella tenía que incluir un detalle carísimo en su estilismo, claro que sí. Para sus pies eligió una de las sandalias más famosas de la firma francesa Hermès, el modelo Orán en color camel con un precio de 510 euros. Cuenta la leyenda que Jackie Kennedy lució estas sandalias antes de su muerte, lo extraño es que este modelo salió al mercado en 1997, tres después de que ella falleciera. Todo un misterio sin resolver.