Definitivamente las looks de primavera ya se han instalado en la vida de las famosas. Ellas han sido las primeras en hacer el cambio de armario, dejando atrás los abrigos, los jerséis de invierno y las botas para lanzarse a los estilismos que mejor encajan con los primeros días soleados. Marta López ha dado un paso más eligiendo un estilismo que también podríamos verle en pleno verano. Solo una prenda nos hacía ver que todavía estamos en esa época de entretiempo, con las mañanas y las tardes todavía bastante frescas, y es precisamente la que nos ha enamorado de todo su look.
Un look que anuncia los primeros días de sol
La colaboradora de Sálvame se ha lanzado por un look total en blanco, con unos vaqueros pitillo stretch junto a un crop top y unas alpargatas de cuña muy altas con doble pulsera decorada con tachas, de Ojú Que Chic. Pero la estrella del estilismo fue la original americana mitad de pata de gallo en blanco y fucsia y la otra mitad solo en fucsia, de la misma firma. Una fórmula que ya le vimos hace unas semanas con un vestido-blazer de cuadros tartán y negro.
La blazer de Ojú Que Chic tiene el estupendo precio de 29,95 euros y ya está agotada en la web (aunque esperamos que como todavía queda toda la primavera por delante la puedan reponer. Igual sucede con las cuñas, que también por el momento están agotadas). La chaqueta combina el estampado que triunfó el pasado invierno con el rosa, el color indiscutible de la primavera, y es capaz de hacer ganador cualquier look.
La colaboradora de televisión lo demuestra al llevarla con el blanco (que resalta todavía más su eterno bronceado), pero también encajaría con el negro o unos pantalones vaqueros y una camiseta.