No sólo los jardines florecen en primavera, los colores impregnan todos los escaparates de las firmas de moda. Este año, los colores pastel, de nuevo, han tomado el mando de las tendencias y no son pocas las influencers que se han dejado llevar por la energía de sus suaves tonos. Anna Ferrer y María Pombo tienen gustos muy similares a la hora de elegir estilismos y en esta ocasión, ambas han lucido el vestido de colores que todas las mujeres quieren tener en su armario. ¿Quieres saber de dónde es? Te damos todos los detalles a continuación y te traemos otros vestidos llamativos que sientan genial y que son perfectos para estrenar en el próximo puente.

María Pombo colabora con muchas firmas de moda, pero si hay una que capta a la perfección su esencia esa es High Spirits. Esta firma low cost nos trae siempre las prendas de última moda que, siempre que la influencer muestra en su Instagram, se acaban a los pocos días. Ahora que los vestidos largos y de manga larga se llevan más que nunca, la creadora de contenido digital se ha dejado ver con uno de su propia creación con paneles cuadrados de colores pastel que no pasa inadvertido. La hija de Paz Padilla, que tiene buena relación con la abeja reina del 'clan Pombo', se ha enamorado del vestido y también lo ha incluido en uno de sus últimos outfits. Este vestido está disponible todavía en la web de la marca a un precio de 39,90 euros.

vestidos colores
Instagram

Vestido de colores y botas negras, la apuesta de Anna Ferrer

María dice de la prenda: «Este vestido grita: "empieza Semana Santa" a los cuatro vientos» y no le falta razón. Pues los vestidos coloridos serán el abecé de esta primavera. ¿Cómo podemos combinarlos? Anna ha elegido unas botas puntiagudas en piel negra para combinar su vestido, pero es perfectamente compatible con unas zapatillas de estilo gorpcore,

gorpcore, unos mules destalonados

mules o unas sandalias kitten blancas

kitten .

Si queréis completar el look siempre podéis incorporar un bolso bandolera en color negro (para seguir la línea de Anna) o uno de mimbre o paja de estilo capazo, si quieres ir a la playa. Desliza para descubrir esta prenda y otras alternativas a todo color que pegarán fuerte en las próximas semanas.