Estamos acostumbradas a verla deslumbrar con sus vestidos de fiesta o a dejarnos perfectos estilismos de calle en su día a día, pero ahora Mar Flores nos ha sorprendido con un look para pasar una jornada de campo que supera todas nuestras expectativas. La empresaria ha vuelto a la rutina de su vida en Madrid después de disfrutar de unas exclusivas vacaciones, primero en la caribeña isla de San Bartolomé junto a su pareja, y después en Dubái, con cuatro de sus cinco hijos.

Mar Flores fue una de las invitadas al cumpleaños del chef Mario Sandoval, que congregó a muchos más rostro populares como Paula Echevarría, Susanna Griso, Eugenia Osborne o María Zurita, entre otros. La celebración tuvo lugar en la finca El Jaral de la Mira, cercana a El Escorial, propiedad de los hermanos Sandoval. Una fiesta en el campo también requiere un dress code y el de Mar Flores fue el más glamuroso de todos.

Mar Flores nos sorprende con el look de campo más british

Si nos invitan a pasar un día en el campo lo primero que pensamos es en abrir el armario y ponernos unos pantalones vaqueros, un jersey de punto, la parka y las botas de trekking, pero no si eres Mar Flores. La diseñadora nos ha sorprendido con el look más especial y british, pero que también es ideal para una comida en plena ciudad.

Mar lució un traje de chaqueta y bermuda de cuadros en tonos tierra, que combinó con un fino cisne en beige y una camisa masculina en azul cielo. El conjunto ya era lo suficientemente especial, pero todavía el puso el toque más chic con los complementos. Para ello eligió un chaleco de pelo, de Santiago del Palacio, unas botas de montar en negro, de Martinelli, el bolso acolchado con cadena, de Chanel, y las gafas de sol XXL, de Tom Ford. El resultado es un look impecable.

El traje de bermuda ha sido una de las tendencias de este invierno, una revisión del clásico traje de ejecutiva que seguiremos llevando las próximas temporadas. El de Mar es de TCN y todavía lo puedes comprar en rebajas. La chaqueta, ligeramente entallada, 195 euros y las bermudas con pinzas y detalle en la cintura 92,50 euros.

De modelo a diseñadora

Mar continúa con su trabajo como modelo, pero ahora está muy centrada en su faceta como diseñadora al frente de su propia firma MFM. Empezó con bolsos y ha ido expandiendo su marca pasándose a la ropa, incluida una colección de ropa comfy. Ella es, sin duda, la mejor embajadora de sus diseños, combinándolos con las primeras firmas que llenan su armario.