Un evento de moda en Madrid ha sido el lugar de encuentro entre Lucía Rivera y Kika Cerqueira, donde una firma de gafas ha presentado su nueva colección para esta temporada estival con las jóvenes como imágenes de la misma. Un encuentro en el que hemos podido verlas muy unidas y cómplices después de conocerse que sus padres, Cayetano Rivera y María Cerqueira, son pareja.

Ambas trabajan como modelos y parecen haber hecho muy buenas migas. De hecho, ha llamado la atención la actitud entusiasta de Lucía y Kika mientras posaban juntas y muy sonrientes. Hemos visto a las jóvenes como paraban y charlaban durante varios minutos,  demostrando así la buena sintonía que mantienen, incluso las hemos podido ver dándose un bonito abrazo. También las dos nos han sorprendido con sus estilismos de tendencia que confirman varias de las prendas que llevaremos en nuestros próximos eventos. ¡Vamos a verlo con más detalle!

Lucía Rivera y Kika Cerqueria posan juntas por primera vez
Lucía Rivera y Kika Rivera se funden en un abrazo durante la presentación de un evento de gafas. / Gtres

Lucía Rivera y Kika Cerqueira confirman que los looks monocromáticos y minimalistas vienen pisando fuerte

Las modelos nos han sorprendido con su puesta en escena cargada de glamour, feminidad y sensualidad. Tres objetivos que se plasman en sus diseños modernos adaptados a las últimas tendencias y que, por supuesto, son aptas para cualquier tipo de cita formal.

Para la ocasión, Lucía Rivera apostó por un dos piezas en color morado formado por una elegante top de corte fluido, con la espalda al aire y cuello drapeado, y un pantalón de tiro muy alto a juego y ajustado que combinó unas sandalias en rosa fucsia para crear constaste. Son dos prendas básicas que combinadas parecen un mono. Una de las ventajas de este conjunto es que se beneficia del poder estilizador del monocromatismo con el que nos vemos más altas y delgadas.

Lucía Rivera Kika Cerqueira
Lucía Rivera y Kika Cerqueria apuestan por looks monocromáticos y minimalistas. Gtres

Por su parte, Kika lució un bonito vestido de estilo americana de manga larga, escote en forma de 'V', ceñido a la cintura y corto con la falda recta. Este vestido es una de las tendencias más potentes desde hace varios años. Lo mejor es que este tipo de diseños son muy fáciles de combinar con todo tipo de zapatos, desde cuñas cómodas  hasta zapatos de salón o incluso botas de cowboy.