La boda de Sibi Montes y Mateo Ibáñez se convirtió en un desfile de moda, con invitados luciendo sus mejores galas en un entorno de ensueño. Entre los asistentes, destacaron Lourdes Montes, Fran Rivera y una solitaria Tana Rivera que aparecía en el enlace sin Manuel Vega. Lourdes y Tana llevaron dos looks de invitada que destacaron en el paseíllo hacia la iglesia, aunque no por la misma razón. Ambas eligieron diseños únicos, pero, esta vez, –contra todo pronóstico– solo una de ellas consiguió deslumbrar con su elección de moda. Hoy, analizamos estos dos estilismos de invitada y la tendencia que arrasa en los eventos de este verano.

El enlace tuvo lugar en la iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María, en Cádiz, donde Sibi Montes y Mateo Ibáñez han afianzado su amor tras tres años de relación. La ceremonia reunió a familiares y amigos cercanos, en un evento lleno de estilo y emociones a flor de piel. Sibi, la novia, lució un impresionante vestido del diseñador sevillano Antonio García, con un escote barco y un diseño vaporoso que también capturó todas las miradas. Entre los invitados, Lourdes Montes y Tana Rivera destacaron con sus atuendos, aunque con resultados muy diferentes. Mientras que Lourdes acertó de lleno con un vestido favorecedor, Tana, lamentablemente, no tuvo el mismo tino a la hora de elegir su vestido. 

 

El precioso vestido de Lourdes Montes en la boda de Sibi Montes

El precioso vestido de Lourdes Montes en la boda de Sibi Montes

(Gtres)

El look de Lourdes Montes y su vestido de invitada más favorecedor en la boda de Sibi Montes

Lourdes Montes optó por un sofisticado vestido en color magenta, ceñido, con un cuello cerrado y con mangas sisa. La falda midi y los ribetes rectangulares de organza de color negro enmarcaban perfectamente su figura y destacaban su elegancia y buen gusto. Este diseño no solo estructuraba su cuerpo de maravilla, sino que también resaltaba su porte, pues estas bandas tan bien dispuestas hacían que su silueta se viera equilibrada. Sin comerlo ni beberlo se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas del evento.

El bolso metálico de Lourdes montes a juego con su vestido de invitada

El bolso metálico de Lourdes montes a juego con su vestido de invitada

(Gtres)

El complemento más acertado de la esposa de Fran Rivera

Lourdes Montes completó su estilismo con un bolso caja metalizado que llamaba la atención por su original diseño. Este accesorio, con cierre y laterales dorados, y un frente negro adornado con delicados motivos florales en tonos rosas y rojos, se convirtió en el complemento perfecto para poner la guinda a su vestido magenta. La combinación de colores y materiales aportaba un toque de lujo y distinción, que realzaba aún más el conjunto. De nuevo la sevillana volvió a hacer alarde del impecable sentido del estilo que ya le precede. 

El vestido menos favorecedor de Tana Rivera en la boda de Sibi Montes

El vestido menos favorecedor de Tana Rivera en la boda de Sibi Montes

(Gtres)

El patinazo de Tana Rivera: un vestido que no le favorecía

Por otro lado, Tana Rivera eligió un vestido morado con bajo asimétrico y con escote corazón que no le favorecía en absoluto. El diseño, que parecía desbocado, no se asentaba bien en su pecho ni en sus hombros, y le daba una apariencia desaliñada y muy poco cuidada. Además, el vestido le quedaba grande, y más que a una boda, parecía que iba a una comunión. Las cuñas de esparto que eligió como calzado tampoco encajaban con el estilo formal que se espera en un evento de esta magnitud, sobre todo en un enlace de noche.

Sin embargo, al César lo que es del César, Tana Rivera sí supo acertar con los accesorios. Llevó un bolso de estilo boho en dos colores con bordados, que le daba un toque chic a su look. Sus pendientes dorados, muy discretos y clásicos, y su manicura bien cuidada también aportaron un toque de elegancia a su estilismo. Estos detalles, aunque no compensaron del todo la elección del vestido, mostraron que Tana tiene buen ojo para los complementos.

Choker Sach Atelier 65 euros

Choker Sach Atelier 65 euros 

Sach Atelier

Además, la joven acertó plenamente con un complemento que está súper tendencia: una choker dorada formada por pequeños rombos de la firma Sach Atelier. Este accesorio, el modelo choker rayo' con un precio de 65 euros, aportaba un toque moderno y sofisticado a su conjunto, demostrando que las gargantillas siguen siendo un must-have en cualquier joyero.