Lourdes Montes lo ha vuelto a hacer. La diseñadora de moda flamenca, conocida por su estilo sencillo y clásico, ha vuelto a sorprendernos con una elección de moda que ya se presenta como un must-have de la temporada: un mono cortito de Zara que no dejaremos de usar este verano. Hemos encontrado la prenda y, además, para que puedan recrear el look con tu propio estilo, te traemos 5 alternativas que podrás encontrar en la página web del gigante de Inditex y que prometen agotarse por su precioso y favorecedor diseño.
El mono que hoy estrenaba Lourdes era sencillo, pero eso precisamente lo convertía en una prenda de fondo de armario a la que podemos recurrir en distintas ocasiones. La prenda contaba con un cuello camisero que añade un toque de sofisticación, y mangas largas que la esposa de Fran Rivera llevaba remangadas. Es una pieza versátil que puede adaptarse a diferentes ocasiones. La sevillana demostró cómo llevarlo de manera desenfadada y chic al mismo tiempo, pues las combinó con unas alpargatas blancas modelo 'Alpargata Bianca Crochet de 7 cm' de la firma París 64, made in Spain. Estas alpargatas tienen un precio es de 135 euros en la página oficial de la firma y son súper versátiles.
El mono cortito de Zara que acaba de estrenar Lourdes Montes y es un imprescindible de verano
Para completar su estilismo, Lourdes optó por unas gafas de sol de carey, un accesorio clásico que nunca falla y que encajaba muy bien con el tono del mono. El carey, con su material moteado y su montura en tonos cálidos, es un material que evoca ese estilo vintage que tanto se lleva y que es perfecto para complementar cualquier outfit veraniego.
Este mono de Zara, con su diseño todoterreno y su capacidad para adaptarse a diferentes contextos es ideal para tener a mano esta temporada. No obstante, te ofrecemos otros cinco modelos de monos cortos que están causando furor entre las amantes de la moda comfy. ¡Son frescos, versátiles y los podrás usar tanto en looks informales como en eventos más serios! Cada uno de estos monos ofrece algo único: desde los tonos neutros y cortes clásicos hasta los colores vibrantes y diseños atrevidos, Zara ha conseguido capturar la esencia de la moda contemporánea en cada una de estas piezas.