Hace algunos días Lourdes Montes ponía rumbo a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de una mini escapada organizada por la firma cosmética Shiseido, de la que es embajadora. Allí, además de conocer las últimas novedades de la marca, la diseñadora también está teniendo tiempo para hacer turismo y exprimir los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana. ¿Lo mejor de todo? Como si de la mismísima Carrie Bradshaw se tratara, la mujer de Fran Rivera ha convertido su viaje a Nueva York en un auténtico despliegue de tendencias. ¡Y nos encanta! Porque desde el otro lado del charco nos está regalando estilismos de lo más inspiradores. Aunque hay uno en concreto que nos ha llamado poderosamente la atención. Y es que ahora que andamos en busca de looks infalibles para todos los eventos otoñales que se nos aproximan, este 'modelito' cuenta con todo lo necesario para postularse ganador. Atenta...
Lourdes Montes triunfa en Nueva York con un conjunto de cuadros ideal para otoño
Ya lo advirtieron las pasarelas: esta temporada los conjuntos de blusa romántica y falda midi se proclaman como la opción ideal para todas aquellas que buscan ganar un plus de estilo con una apuesta más especial. Y es que además de derrochar sofisticación, también son sinónimo de actualidad y distinción. Además, este otoño llegan reinventados y con ganas de acaparar todas las miradas. Y sino solo hay que echar un vistazo a Lourdes Montes, que se ha convertido en la más elegante de la ciudad que nunca duerme con un 'dos piezas' con estampado de cuadros.
El nuevo conjunto de la sevillana pertenece a la firma Mirto. Y está formado por una blusa con lazada y mangas ligeramente abullonadas; y una falda al bies con cinturilla y cremallera invisible en el lateral. Para completar este perfecto look otoñal Lourdes Montes se ha decantado por unas sandalias de pulsera negras y gafas de sol a tono.
Si tienes un evento pronto o simplemente quieres ser la más chic de tu oficina, tienes que fichar este conjunto de cuadros antes de que se agote. ¿Su precio? 299 euros la blusa y 235 euros la falda. ¡Date prisa!