Los conjuntos satinados se han convertido en el look más brillante (y elegante) de la temporada, y es que no es difícil entender por qué. Con su brillo inigualable y su textura sedosa, estos conjuntos satinados son tremendamente elegantes, sofisticados y extremadamente frescos, perfectos para el buen tiempo y muy favorecedores para las mujeres mayores de 50.Una de las principales ventajas este tipo de conjuntos es su versatilidad. Se pueden usar para diferentes ocasiones y será el look perfecto independientemente de si tienes un evento de noche o quieres estar guapa todos los días en la oficina.
El tejido satinado es ideal para los meses de calor ya que se siente fresco y cómodo en nuestra piel, además si optas por un corte oversize habrá movimiento de aire y te ayudará a no sufrir demasiado con el calor.Para combinar un conjunto satinado solo tendrás que prestar un poco de atención a los accesorios. Se puede combinar con un par de tacones altos y un clutch para conseguir un look de noche perfecto y elegante o si buscas crear un look más casual, se pueden usar sandalias de tiras o incluso unas zapatillas.
Los conjuntos satinados son la opción perfecta para los looks de verano de las mayores de 50
Otra de las ventajas de los conjuntos satinados es que son fáciles de cuidar. Se pueden lavar a mano o en la lavadora con agua fría y secar al aire libre. Además, el tejido satinado no se arruga con tanta facilidad, lo que lo hace ideal para que te acompañe en todas tus escapadas veraniegas.En cuanto a los colores, los conjuntos satinados están disponibles en una amplia gama de tonos y estampados diferentes. Desde el clásico negro hasta los tan en tendencia colores pastel. Para las mujeres mayores de 50, los tonos más oscuros y profundos son ideales, ya que pueden ayudar a estilizar la figura y aportar un toque más sofisticado al outfit.¡Déjate enamorar por nuestra selección de conjuntos satinados más suaves y frescos del verano!