Pantalón negro de traje, calcetines de estampado damero, y los mocasiones clásicos que son tendencia... Así empieza Victoria Federica septiembre. Su forma de vestir es la misma que la de cualquier jovencita de su edad, con el 'uniforme de moda' y una actitud algo rebelde. Su trabajo como influencer y sus posados sobre alfombras rojas y revistas han hecho de ella una de las chicas de moda de nuestro país, y uno de los rostros más deseados para las marcas.
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar proyecta una imagen de ser muy tímida ante las cámaras... aunque luego, en la intimidad, le hemos visto otras facetas más dicharacheras. Tiene un carácter muy marcado, que también se refleja a la hora de vestir, donde aprovecha para demostrar su fuerte personalidad. De hecho, ya es una de las prescriptoras más influyentes. En este sentido ha sabido defender, con muchísimo estilo, los mocasines que vamos a llevar todos este otoño. Este tipo de zapato, de aire masculino pero con un aura muy 'pija', es una opción todoterreno que sirve para todo (o casi).
Victoria Federica se ha dejado ver en París con un calzado que las propias parisinas llevan sin parar. La sobrina del Rey Felipe VI, que se corona como una de las reinas del streetsyle, apostaba así pues por un estilismo en clave en el que combinaba mocasines negros de punta redonda. El look es el combo perfecto entre comodidad y estilo, pero nos quedamos con su calzado.
Los mociones clásicos están de vuelta, y Victoria Federica ya tiene los suyos
Estos clásicos mocasines son el zapato elegante con el que completar cualquier look. ¿Lo mejor? Las puedes encontrar en cualquier tienda 'low cost' y las opciones son infinitas: los hay con la punta cuadrada, con la suela dentada, destalonados, con hebilla o sin ella. Pero, nos quedamos con el modelo atemporal de 'Vic' de la marca de lujo francesa 'Longchamp'.
Los suyos tienen el tacón bajo, pero ofrecen una ligera elevación, pero garantizando la comodidad al 100%. Son ideales para ir a la oficina con un traje de chaqueta o, si les quieres dar un toque más moderno, los puedes llevar con un pantalón vaquero tobillero y una camiseta oversize en algún color neutro. Completa el conjunto con una americana con hombreras y voilà, estilismo listo para cualquier día de la semana.
Si quieres ser la más estilosa de tu grupo de amigas, los mocasines son la clave en materia de calzado. Y sí, los puedes encontrar en distintos estilos, colores y formas para que escojas el que más te guste. Por ejemplo, este par con copete en contraste y detalle de antifaz de Zara por 29,95 euros.
Un modelo muy original, acabado en punta redonda y con una altura de la suelta de 3 cm. ¿A qué esperas?