La mejor embajadora del estilo boho chic, también es una mujer polifacética que puede con todo. Periodista, empresaria y mamá de dos hijos, además Sara Carbonero despunta como 'influencer'. Hace pocos días éramos testigos de cómo cambiaba su look y optaba por el 'bob' que más rejuvenece a los 40. Ahora hacemos un repaso a los vestidos de la nueva colección de Slowlove, firma que lidera junto a su amiga Isabel Jiménez. ¡Atenta! Son un flechazo a primera vista y amarás llevarlos este otoño.

Sara Carbonero posa con un vestido de inspiración bohemia de Slowlove
Sara Carbonero posa con un vestido de inspiración bohemia de Slowlove. Foto: @slowloveoficial

La nueva colección es pura inspiración y la periodista ha impreso su sello de identidad. Vestidos con estampados florales, diseños holgados, faldas con vuelo... Un auténtico lujo para los sentidos, también para las amantes de una moda que busca prendas más sostenibles y con personalidad propia. Muchas de estas piezas cuentan con una inspiración bohemia en clave otoñal que las hace irresistibles. Los confeccionados en punto son un must esta temporada que no puedes dejar pasar. Vestidos tan bonitos como abrigados que podrás llevar con las botas tendencia que son las favoritas de las 'influencers': las biker.

Los diseños de Sara Carbonero que se convertirán en tus favoritos

No puede faltar un vestido negro en el armario de una mujer, una prenda infalible para las mujeres que superan los 50 años. El que adjuntamos a continuación es tan sencillo como estiloso y resuelve un buen look en un santiamén. Nos encanta porque tiene un diseño midi con falda de vuelo que se adapta a cuerpos muy distintos. Una prenda versátil que se presta a que la lleves a la oficina. Te animamos a que juegues con los complementos y eleves al máximo nivel tu estilismo para un compromiso destacado este otoño.

De la sencillez del negro a los estampados más embaucadores. La nueva colección de la firma de Sara Carbonero apuesta por los prints en todas sus versiones: florales, geométricos, animal... Nuevamente juega con el color para los días más grises del año. Escotes anchos, cortes midis y frunces, son solo algunos de los detalles que encontramos en sus vestidos. Nosotras ya tenemos nuestros favoritos. ¡Desliza! Ahora solo tienes que elegir el que más se adapta a tu estilo.