En uno de los eventos más importantes de nuestro país no podían faltar las influencers. No todas, pero sí algunas de las más importantes se dieron cita en Valencia para apoyar al cine español engalanadas para la ocasión con estilismos dignos de admirar

Eran muchas las expectativas que había depositadas en esta 36 edición de los Premios Goya y todas se cumplieron. Las influencers, que siempre levantan gran expectación, fueron fieles al evento, el gran festejo del cine español en nuestro país. No posaron en la red carpet, pero sí lo hicieron en sus redes sociales engalanadas en vestidos de alta costura elegantes y sofisticadas, como acostumbran.

Entre ellas hemos visto a Eugenia Osborne, hija mediada de Bertín Osborne y ahora también creadora de contenido con nombre propio. Tampoco faltó a la cita Anna Ferer, hija predilecta de Paz Padilla o, las inseparables amigas y creadoras de contenido: Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano, que se encuentran volcadas en la preparación de sus respectivas bodas. En el lado opuesto, Pelayo Díaz uno de los grandes referentes de la moda masculina en nuestro país.

Las 'influencers' se coronan como las mejor vestidas de los Premios Goya

La noche de los Goya arrancó con un sinfín de estrellas desfilando por la alfombra roja más comentada de las últimas horas. Aunque en su mayoría las actrices y actores ostentan la nacionalidad española, la presencia de la gran Cate Blanchett puso la nota brillante e internacional a la cita.

Vestidas con sus mejores galas, como manda el protocolo, vimos a l@s intérpretes más prestigiosos del cine español. Entre las más destacadas se encontraba Penélope Cruz que eligió un vestido malva de princesa firmado por Chanel que, sin embargo, no pudo hacer sombra a los impresionantes diseños con los que los creadores de contenidos sorprendieron a los presentes.

Sus cuentas personales de Instagram han sido testigo de los auténticos lookazos con los que Paula Ordovás, Mery Turiel, Noelia López, Jessie Chanes, Madame de Rosa, Clara Aparicio, o Flora González... nos han deslumbrado. Todas ellas elegantes, con modelitos de escándalo y seguras de sí mismas, una vez más han demostrado ser un valor en alza en el mundo de la moda. Te enseñamos sus diseños en nuestra galería.