La socialité nos sirve de inspiración para saber qué bikinis hay que llevar pasada la barrera de los 60 años. Te traemos dos opciones infalibles
Carmen Lomana es conocida por su estilo refinado, y por inspirar a mujeres de todas las edades a la hora de vestir. De hecho, a día de hoy, la socialité se ha posicionado como una de las celebs con mayor influencia en las redes sociales. Es por ello, que ha aprovechado la subida de las temperaturas para sorprendernos con dos trajes de baño. Dos diseños donde se le ve lucir increíble e ideal.Cabe decir que la empresaria se encuentra disfrutando de una escapada en Mallorca, y hemos tomado como ejemplo sus primeros posados en el agua para saber qué bikinis son los que tenemos que elegir si pasamos la barrera de los 60 años. A nosotras nos han encantado las dos propuestas de Carmen, y no solo por ser súper juveniles y sentar de maravilla, también porque son piezas atemporales que podemos llevar este y todos los veranos.
Carmen Lomana tiene un bikini de cuadros vichy: la tendencia que regresa cada verano
¿Quién dijo que la edad está reñida con el bikini? Ir a la playa enfundada en conjunto de dos piezas puede echar para atrás a mujeres maduras por culpa de inseguridad. La clave está en fichar el modelo perfecto que sujete lo suficiente, sea cómoda, estiloso, elegante y que ayude a disimular aquellas zonas complicadas que no queremos mostrar.
Para encontrar el bikini perfecto debemos tener en cuenta la propuesta de
Carmen Lomana. Ella, a sus 74 años, nos propone
un traje de baño de cuadros vichy en colores alegres como son el azul y el blanco. Se trata de un bikini que tiene la parte del
top de estilo bandeau y detalles de volantes, escote redondo (para ocultar las arrugas del pecho) y tirantes anchos para favorecer la sujeción al máximo. En cuanto a la braguita, es básica, de tiro medio le ayuda a remarcar la zona de sus caderas.
Si de por sí el bikini es una maravilla, los complementos con los que acompaña su look de piscina lo son más aún. Lleva un sombrero de ala ancha para evitar las quemaduras del sol, pendiente perlados y un collar de cuentas en tamaño maxi. ¿Se puede ir más ideal? No lo creemos.
Trajes de baño de tiro alto: la opción que nunca falla
Las flores son ese print que siempre eligen las expertas en moda para rejuvenecer al instante. Nos gusta mucho el bikini de Lomana.
Es una opción original que mezcla el tono neutro blanco con flores de colores y lo convierten en uno de los trajes de baño más 'chic' de la temporada, sobre todo, por lo mucho que realza el moreno y lo alegre que resulta. Es un conjunto de la diseñadora española Charo Ruiz Ibiza.
En este caso, nos gusta mucho su diseño por la forma de la braguita que al ser de tiro alto nos viene de maravilla para estilizar al figura, y ocultar la barriguita. Obviamente, el top, que cubre el pecho en su totalidad, es perfecto y súper elegante.