Extravagante, carismática, original y sin miedo a las críticas. Cristina Pedroche ha demostrado ser un personaje camaleónico de la televisión que se atreve con todo. A través de su dilatada trayectoria hemos sido testigos de la evolución de un estilo único e irrepetible. Repasamos en esta ocasión sus otros batacazos más allá de sus looks en las tradicionales Campanadas de Fin de Año. ¡Pasen y vean!

Cristina Pedroche con un vestido print animal con detalles en rosa
Cristina Pedroche con un vestido print animal con detalles en rosa y botas altas. Foto: @cristipedroche

El vestuario de Cristina Pedroche, de 35 años, solo es apto para mujeres muy osadas y en él existen una gran cantidad de prendas con transparencias, minivestidos, crop tops... Los estampados más llamativos y los tejidos satinados se mezclan con las tendencias más imposibles del momento. Un estilo totalmente ecléctico que logra el principal objetivo: no dejar a nadie indiferente. Sus detractores y seguidores se reparten a partes iguales, pero logra ponerles de acuerdo en lo más difícil: sorprender en sus distintas apariciones públicas.

Los grandes errores de estilo que ha protagonizado Cristina Pedroche

Bien sea delante de las cámaras de televisión o cuando tiene que acudir a un estreno o posar delante de un photocall, la presencia de la presentadora siempre despierta una importante expectación. No es para menos, acostumbra a sorprendernos con las prendas más extravagantes, incluso con conjuntos de colores flúor, tops con transparencias, vestidos print animal, corpiños de encaje o diseños en versión mini. No existe límite en el vestidor de la madrileña que arrancó su meteórica andadura televisiva como reportera del programa 'Sé lo que hicisteis' en el año 2010.

Cristina Pedroche con un top estilo bandeau y pantalón a conjunto en tono dorado
Cristina Pedroche con con juntos dos piezas compuesto por un top estilo bandeau y pantalón en tono dorado. Foto: @cristipedroche

No se amilana ante las siluetas más originales, los cuerpos con hombreras, los tops reducidos o los escotes de vértigo. Utiliza ese fuerte componente de expresión que tiene la moda para llamar la atención y lo hace plasmando un mensaje concreto en cada instante. Un estilo rompedor con personalidad propia que huye de lo clásico. Podríamos decir que posee una forma de vestir irrepetible que crea escuela, en la que tienen cabida las últimas tendencias. Sin prestar demasiada atención a lo último en cuestión de moda porque el estilo Pedroche va un paso más allá.

¡Qué decir de sus looks de las Campanadas! Siempre vienen acompañados de grandes polémicas. Y lo que es más difícil: ha conseguido hacer historia en la televisión de nuestro país. Todo empezó cuando dio la bienvenida a 2014 con un vestido negro estilo lencero de Charo Ruiz que destacaba por sus transparencias. El primero de muchos estilismos que llegarían más tarde. Otro de sus grandes éxitos es que consigue monopolizar el primer tema de conversación del año y lo hace como un auténtico tsunami que arrasa con todo.

¡Desliza! A continuación hacemos un repaso a los grandes batacazos de Cristina Pedroche más allá de sus looks de Fin de Año.