Si llevamos todo el mes de enero con las rebajas de invierno en todas las prendas que son tendencia, ahora toca poner el foco de atención en los bolsos. Dentro del maravilloso mundo de los complementos, los bolsos están siempre entre los accesorios más deseados a la hora de completar un look. Aunque resulta muy fácil encontrar modelos como tal (ojo, los hay de todos los colores, formas. y tamaños que te puedas imaginar), las fechas con descuentos son una oportunidad de oro para hacerse con ese diseño que nos va a venir de perlas para llevar el resto de la temporada. En Zara hemos encontrado un montón de opciones, todas ellas por menos de 10 euros.

Bolso con forma de estrella de Zara
Ficha todos los tipos de bolsos que están de rebajas en Zara.

Hemos fichado el clásico bolso bandolera, uno de los colores más recurrentes. También algún modelo con brillos delicados, o con efecto trenzado. Una de las alternativas más interesantes es apostar por un bolso en colores neutros que son piezas que se caracterizan porque son muy versátiles, y elegantes con un tono fácil de combinar con todo el armario. Aquí recopilamos algunos bolsos que son tendencia.

Bolso con brillos

Más allá de las versiones lisas, una de las tendencias más absolutas pasa por un bolso con brillos. La idea es hacer de este complemento el aliado que nos haga llamar la atención, así que la pauta pasa por acompañar nuestros looks con destellos de 'brilli brilli'. Concretamente, el modelo que hemos seleccionado, se puede llevar de la mano, con asas cortas, o cruzado al pecho, como una bandolera. Además, hay una propuesta tonales que irradia ganas de fiesta: el color amarillo, en cualquiera de sus tonos, será color estrella de este invierno, por la energía que transmite. Eso sí, si te vas a hacer con él, procura combinarlo con un vestido liso un poquito más discreto.

Con bolsillos


Probablemente sea una de las tendencias más vistas entre las expertas en moda. Los bolsos con bolsillos externos son los pantalones cargo de los bolsos. Zara es una de las firmas que más fuerte ha apostado por ellos, versionándolos en tonos neutros como el negro, beige o incluso en diseños verde caqui.



En tejido vaquero


El vaquero está presente en casi todas las prendas, desde las camisas hasta los pantalones, pasando por los vestidos y también los bolsos. La verdad que es uno de los tejidos más fáciles para combinar en el día a día, así que lo podrás vestir con tus looks de oficina o para ir a cenar. Son ideales para la época estival porque pegan con todo y dan sensación de ser muy fresquitos y ligeros.

¿Quieres conocer todas las tendencias? ¡Sigue bajando!